Revés judicial para Guastavino

La Cámara en lo Contencioso y Administrativo de Corrientes condenó al ejecutivo Municipal de Mburucuyá – actualmente en manos del intendente radical Pablo Guastavino-, a presentar balances de cuentas de años anteriores y la planilla de trabajadores de esa Comuna. El Tribunal falló a favor de una medida planteada por el concejal peronista, Gustavo Aromí.

Cruces en el Gobierno por el anuncio del cronograma de pago

Aunque tratan de disimularlo, los hechos dejan absolutamente en claro que las cosas no son "color de rosa" entre el gobernador Valdés y el ministro Vaz Torres, en el círculo de poder del Gobierno Provincial. Esta tarde, Vaz Torres dio a conocer detalles del cronograma (Valdés lo adelantó vía twitter). Minutos después, Información Pública reenvió la información poniendo énfasis en la decisión del Primer Mandatario.

La cumbre Cristina-De la Sota

Ayer informamos sobre un inminente encuentro que reuniría a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner con el ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. Para algunos se concretó ayer en un lugar no precisado, aunque otras fuentes dignas de crédito que confirmaron la reunión precisaron que la misma pudo haberse llevado a cabo el día anterior. Lo que está claro es que cuando el río suena es porque agua trae, y los que parecían dos adversarios irreconciliables han abierto en los últimos días canales de diálogo que de profundizarse abrirían un nuevo escenario de cara al 2019.

"Fresneda no será juez"

Ayer, luego del acto de presentación del libro de Menem, el presidente del bloque de senadores del PJ, Miguel Pichetto recibió en su despacho en una reunión a solas al ex diputado nacional, Rodolfo Martínez Llano, compañero de bancada en el período 99/2001.

Valdés vuelve a reunir a intendentes para avanzar en una agenda común

El Gobernador recibiría hoy a jefes comunales del radicalismo. “Es nuestra intención dialogar con todos los sectores, tomar contacto directo con ellos e ir viendo y proyectando obras hacia adelante, no solamente para estos dos años de gestión, sino los cuatro que debemos hacerlo en conjunto”, había dicho.