Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:40 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

21.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Crisis en las automotrices: General Motors paralizará su planta por tercera vez en el año

Se trata de su fábrica ubicada en Alvear, Santa Fe. En marzo había reabierto suspendiendo a un 15% de su personal, tras una baja del 23% en las producción en el trimestre.

El Gobierno provoca y busca calentar la previa de la Marcha Federal Universitaria

Mientras Javier Milei sigue denunciando "adoctrinamiento" en las universidades nacionales, trolls y periodistas oficialistas atacan a dirigentes del movimiento estudiantil. La convocatoria, en tanto, se consolida y promete ser la más transversal contra el Gobierno.

La industria pyme cayó 11,9% anual en marzo

La actividad del sector manufacturero pyme registró en marzo una caída anual del 11,9%, experimentando así un nuevo descenso. A su vez, en el primer trimestre del año, la producción industrial acumuló una baja del 19,1% en comparación con el mismo período de 2023.

¿La verdadera casta está de fiesta?

“No hay plata”, le dijeron en el Fondo Monetario a Toto Caputo. En el mejor de los casos -que nadie dice que no pueda ocurrir- el organismo aprobaría otorgarle un monto que no alcanza ni por asomo para cubrir la falta de dólares del experimento anarco-capitalista.

Romero Brisco propone una nueva ley previsional para Corrientes

"Es de trascendental importancia entender que esta ley es la respuesta a una reiterada manifestación del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, cuyos ministros hace ya tiempo vienen advirtiendo sobre la imperiosa necesidad de legislar sobre principios que hoy son de aplicación por la vía jurisprudencial", explicó el diputado José Antonio Romero Brisco.

El Gobierno de Corrientes habilita más turnos para la vacuna contra el dengue

El Gobierno de Corrientes habilita más turnos para la vacuna contra el dengue

Milei enfrentó la presión de los empresarios para que devalúe y levante el cepo: "El que fuga es un héroe"

Fue en el cierre del Foro del Llao Llao. "Si compran dólares en negro, mejor", les dijo a los empresarios. Los grandes le pidieron devaluar y los tecnológicos que levante el cepo.

Universidades: ¡afuera!

Para Milei, los docentes son “salamines” y las universidades “centros de adoctrinamiento”. Destrucción sistemática de la educación pública. Mentiras del gobierno y el despertar estudiantil.

El rector de la UBA, en la previa de la marcha universitaria: "Vamos a tener que cerrar"

Ricardo Gelpi apuntó contra el Gobierno de Javier Milei e insistió en que habrá que cerrar la UBA si no se destina más dinero a las universidades.

Sobreendeudadas: crece la cantidad de hogares a cargo de mujeres que se endeudan para comprar comida

Con precios liberados y salarios por el piso, las mujeres hacen malabares para sostener las economías domésticas. Alimentos, urgencias médicas, atrasos en alquileres y otras deudas, entre los principales destinos.