Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 21:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Launch Modal

"Corrientes está joya al lado de lo que podría estar", dijo Luis Cámera

“Yo avise que Buenos Aires iba a terminar infectando a las provincias alertó el doctor Luis Cámera, correntino -oriundo de Santa Lucia- que integra el comité de médicos especialistas que asesora al presidente Alberto Fernández. “Corrientes está joya al lado de lo que podría ser porque toda la línea fronteriza tiene mucho virus”, agregó.

Por casos positivos de Covid sanatorio correntino suspende atención de consultorios, internaciones y demanda espontánea

El Sanatorio del Norte emitió un comunicado, en el que expresa que por los dos casos positivos de enfermeras que trabajan allí, de manera preventiva y en consulta con el Comité de Crisis de la provincia, decidieron suspender la atención de consultorios y demanda espontánea, reprogramar todas las cirugías y suspender nuevas internaciones hasta tener los resultados de los hisopados.

El Comité de Crisis confía en poder bajar la curva de contagios

Así lo expresaron los especialistas en el día de ayer, en una conferencia de prensa, brindada junto al Intendente Martín Ascúa. Al finalizar la exposición, se permitieron formular preguntas al periodismo, aunque el Comité eludió algunas de ellas. El equipo epidemiológico, se mostró confiado en disminuir la curva de contagios. Sobre la afirmación del Gobernador Gustavo Valdés, que en Paso de los Libres, existió “circulación viral”, el Dr. Fabián Plana, explicó que la misma no implicó “circulación comunitaria”. El Intendente Martín Ascúa anunció que la comuna adherirá a la decisión del gobierno nacional, de prohibir reuniones sociales, hasta el 16 de agosto.

"Vamos a analizar la situación": Gustavo Valdés habló del decreto que prohíbe las reuniones sociales en el país

El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés habló con la prensa sobre la polémica fiesta clandestina suspendida. Ademàs se refirió al decreto presidencial sobre las reuniones sociales. "Vamos a analizar la situación y lo informaremos en conferencia de prensa", agregó sobre las medidas que tomará la provincia. Por último señaló que "hubo circulación viral en Paso de los Libres".

Covid-19: Gravísima confusión de resultados pone en peligro la salud de una libreña

La situación sanitaria y el manejo de la misma por parte de las autoridades sanitarias provinciales en nuestra ciudad van de mal en peor, luego de que la provincia relegara totalmente al municipio de la toma de decisiones comienzan a verse las falencias flagrantes en el sistema de salud y corroboran lo dicho por el Gobernador que el sistema de salud en esta ciudad "estaba comprometido".