Lunes 28 de Noviembre de 2022

Hoy es Lunes 28 de Noviembre de 2022 y son las 21:22 -

33°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Launch Modal

Capuchetti rechazó la recusación de Cristina Kirchner en la causa por el intento de magnicidio

Capuchetti rechazó la recusación de Cristina Kirchner en la causa por el intento de magnicidio. Los abogados de CFK había recusado a la jueza por sus actuaciones negligentes "desde, literalmente, el primer día de la investigación". Para CFK, Capuchetti se quiere quedar solo con los autores materiales (Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo) y no quiere investigar sobre quienes incitaron a la banda de Los Copitos.

Atentado a Cristina: La jueza Capuchetti no respondió sobre sus vínculos con la AFI y Clarín

La magistrada rechazó apartarse de la causa en que se investiga el ataque contra CFK. La recusación la habían planteado los abogados de la vicepresidenta. Capuchetti defendió la pesquisa, dijo sentirse agraviada pero no respondió sobre sus vínculos que la unen con la exSIDE y Clarín, puntos centrales del escrito presentado por la querella. No quedó claro por qué no profundizó las líneas investigativas que apuntan a la ultraderecha y al dirigente PRO Gerardo Milman.

Al Presidente en su laberinto

Sabido es que en política siempre hay caminos, porque la política es el camino. Y la cordura y el coraje cívico también. De ahí la idea de pedirle que considere seriamente, Presidente, tomar decisiones de emergencia y urgencia. Porque es imperativo acabar con la agonía lenta y perversa que produce esta neo-colonización encubierta.

Cristina Kirchner presentó la recusación contra la jueza Capuchetti

Causa por el intento de magnicidio. La querella de la vicepresidenta presentó hoy el pedido de recusación contra la jueza federal que instruye en la causa por el intento de asesinato contra CFK el 1° de septiembre, fundado en las "irregularidades y arbitrariedades" que la magistrada cometió "desde el primer día". Aquí se reproduce el escrito compartido por la vicepresidenta en su cuenta de Twitter, donde "se detallan las anomalías" cometidas en el marco de la investigación.

Furor por Messi en Abu Dhabi

El capitán participó del primer entrenamiento del equipo en suelo árabe a la par del grupo. Cuando se cumplió una hora de trabajo se sacó los botines y se sentó a observar los tiros al arco de sus compañeros.

Valdés anunció un bono de fin de año para los estatales

Este lunes, el gobernador Gustavo Valdés informó que se prepara un importante bono de fin de año para los trabajadores estatales, fue en contacto con la prensa tras la presentación de la Pesca del Surubí de Ituzaingó. Además, anunció que los sueldos de noviembre se pagarán con aumento.

«Republicanos: abran el puño y recibirán una mano extendida»

Este es un llamado a despertar. Desde el llano, una mayoría pacífica y silenciosa reclama el fin de la irracionalidad y de los fanatismos; el fin de las discusiones estériles, de las posiciones irreconciliables y furibundas; el fin de las fracturas vanidosas de una dirigencia ciega de ego. La consigna es fundamental: donde quiera que estén en el vasto espectro republicano, abran el puño y recibirán una mano extendida.

Arranca el congelamiento de precios

Serán 1500 productos y durará 120 días. El Gobierno dio a conocer las principales características del programa Precios Justos, que lanzará mañana y abarcará a 1.500 productos elaborados por un centenar de empresas por un término de 120 días.