Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 23:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Launch Modal

Video: Diputado nacional mantuvo escenas de sexo en plena sesión online

Juan Emilio Ameri, diputado nacional por la provincia de Salta, fue capturado en un vídeo íntimo con su esposa en plena sesión online de la Cámara de Diputados de la Nación. Un tuit viralizó el vídeo donde se observa al legislador en un momento con con su pareja con la cámara activada. Las imágenes están reservadas a mayores de 18 años. ¡Mirá el vídeo!

Presiones y amenazas en el caso de los jueces trasladados por el macrismo

Mientras la Corte Suprema continúa sin tomar los reclamos de Bruglia, Bertuzzi y Castelli, quienes deben volver a sus juzgados de origen tras anularse los traslados irregulares dispuestos por el anterior gobierno, desde los medios opositores hasta se difunden posibles pedidos de juicio político a los miembros del máximo tribunal. La Cámara de Casación les dio otra mala noticia a los tres jueces.

"Es inminente la construcción del nuevo hospital con fondos de Provincia y Nación"

Lo adelantó en diálogo con #ElDiario de #LaÉxito el Concejal de Compromiso Cívico y Social Carlos Emir Fagúndez, quien indicó que el mismo gobernador se lo comunicó telefónicamente. Por otra parte se refirió a la intensa actividad que lleva adelante el bloque y cuestionó con dureza la constante obstrucción del oficialismo que impide el normal funcionamiento el Concejo Municipal. Escuchá la nota completa.