Martes 7 de Abril de 2020

Hoy es Martes 7 de Abril de 2020 y son las 16:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Con un nuevo caso, suman 26 positivos de coronavirus en Corrientes

El Gobierno de Corrientes informó que se registra un caso nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata de una persona que convive con un positivo anterior. Ambos con antecedente de viaje al exterior a un país de riesgo, se encuentran aislados y en buen estado clínico. De esta manera se acumulan en la Provincia 26 casos positivos.

Para salvar a la economía, la banca tiene que perder

Los bancos contabilizan ganancias fabulosas en comparación a otras actividades desde hace años. En esta crisis global inédita siguen siendo tratados como vacas sagradas. Resisten la entrega de créditos a las pymes, abandonan a sus clientes al no financiar la cobertura de cheques y son ineficientes como vehículos de medio de pagos para jubilados y titulares de programas sociales.
El Gobierno tiene la oportunidad de la crisis para disciplinar a los bancos. Las pymes están en una situación muy crítica

El Banco de Corrientes confirmó el cronograma de pagos de este domingo

En las tres sucursales del Banco de Corrientes abiertas en la capital y en distintos puntos del interior, la concurrencia fue muy baja y la actividad para el mediodía era nula. Mañana continúa la atención de emergencia de fin de semana, así es que en virtud de la disposición del Banco Central (BCRA), el Banco de Corrientes abrirá sus puertas nuevamente de 8 a 15 horas únicamente para jubilados, pensionados y beneficiarios de ANSES por ventanilla con DNI terminados según el siguiente cronograma:

Se confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus y ya son 41 las víctimas fatales en la Argentina

Esta tarde se confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus en la Argentina. Se trata de una mujer de 54 años, vecina del partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires, quien estaba internada en el Hospital San Miguel Arcángel; y un hombre de 87 años, de Campana, quien permanecía en grave estado en el Hospital Municipal San José. Tras estos fallecimientos, el número de víctimas fatales en el país asciende a 41.

Desorganización y caos: así se vivió en Corrientes la jornada infernal de pagos

Sin importar las recomendaciones del Gobierno y los especialistas por la cuarentena obligatoria, esta mañana se repitieron las escenas lamentables de personas queriendo percibir jubilaciones, pensiones y asignaciones. La misma postal se repitió por todo el país y hasta el propio presidente de la Nación criticó a los bancos por la desorganización. Debido a la situación, las entidades abrirán sábado y domingo.

Repetiran test de coronavirus a Pocho Romero Feris tras el positivo de su esposa

Tanto el exGobernador José Pocho Romero Feris como su esposa Marly Brisco están en buen estado de salud en Buenos Aires. Ayer se confirmó que la exlegisladora dio positivo en el test de coronavirus, por lo que repetirán el análisis en el exGobernador. Su hijo Juan Alberto Romero Brisco, en medios radiales, dio detalles de la situación y aclaró que ambos no viajaron al exterior. Confirmó el delicado estado de Gregorio Soto, colaborador de Pocho.