Mario Chiappa : "El tránsito sobre el puente internacional Libres - Uruguayana es normal."

En contacto con #MeHagoCargo lo confirmó Mario Chiappa,periodistas de FM "Frontera" y Lt12 radio "General Madariaga" de Paso de los Libres, quien además convocó a ser responsables a la hora de publicar información de interés público a través de las redes sociales, debido a las consecuencias que pueden generar las publicaciones falsas o no verificadas debidamente con las fuentes correspondientes. Indicó que medios de distintos lugares lo llamaron con la finalidad de confirmar la versión que se difundió falsamente. Sobre el final reiteró que el puente está habilitado al tránsito. (Ver Video)

Más de 600 evacuados en Libres y el río no cede

El río Uruguay sigue creciendo, Prefectura informa que este martes a la hora 12;00 la altura es de 11, 56 mts, y desde Brasil se informa que dadas las intensas lluvias la represa de Foz de Chapecó cuadruplicó el caudal de agua que libera, con lo cual se espera que la crecida se siga intensificando en los próximos días.

Niño de un año y medio habría sido abusado por un familiar

Un hecho de abuso sexual a un menor conmociona por estas horas a la localidad de Paso de los Libres. Según indicaron fuente policiales de la Comisaría Primera, se inició una investigación por una denuncia de "supuesto delito contra la integridad sexual con acceso carnal", que tiene como víctima a un pequeño de apenas un año y medio.

El hospital San José estrenó sala de resonancia

PASO DE LOS LIBRES. El gobernador, Ricardo Colombi inauguró una sala de resonancia nuclear magnética en el hospital San José, entregó un resonador y un nuevo tomógrafo a la institución, a través del trabajo articulado con una empresa privada. Durante el acto instó a los trabajadores del sector "a que normalicen su labor esta semana".