LA CRUZ

"Hemos tenido tres victimas fatales, 1.500 evacuados y el gobierno de la provincia aún no se hizo notar"

Así lo señaló Mario Chiappa, periodista de FM "Frontera" y Lt12 Radio "General Madariaga", en contacto con #LaMañana de #LaÉxito al referirse a la situación que sufre Paso de los Libres consecuencia de la crisis hídrica. Por otra parte indicó que el intendente Ascúa manifestó a medios periodísticos de esa localidad que reconstruir la ciudad demandará 50 millones y 6 meses aproximadamente. (AUDIO)

Renunció el Vice intendente Juan "Tato" Silva

El Viceintendente de nuestra ciudad, Juan "Tato" Silva, presentó su renuncia indeclinable. Según fuentes confiables la misma estaría motivada por fuertes desacuerdos con el Intendente Luis Calomarde por la manera en que este lleva adelante la gestión, de la que, según las mismas fuentes, se encargó el mismo jefe municipal de hacerle saber que no formaba parte sino en términos meramente formales. Desde el mismo entorno del ahora ex Viceintendente por lo bajo señalan que este prepara su candidatura a Intendente, intención de la que el actual, Calomarde, como el ex, Maydana, están al tanto y en consecuencia estarían trabajando en conjunto, preparando la vuelta al poder del segundo, ante el impedimento que establece la Carta Orgánica a Calomarde para ser reelecto. Parecería que la dupla, Calomarde - Maydana, estaría dispuesta a cerrarle el paso a Juan "Tato" Silva a quien algunos sectores ven como el candidato natural del oficialismo para el próximo mandato.

Mensaje navideño y anuncios

"Estoy muy convencida que la familia es la base para construir una sociedad mas justa y mejor" señaló Mayra Obregón, Concejal de Compromiso Cívico y Social en contacto con #LaMañana de #LaÉxito.(Audio)

Juzgado de Paz: Balance y agradecimientos.

La Dra. Mariel Méndez Ribeiro titular del Juzgado de Paz de nuestra localidad, en contacto con #LaÉxito, realizó un raconto de los avances alcanzados en relación con las distintas actividades que viene desarrollando el organismo a su cargo. Agradeció a las instituciones y actores sociales que colaboran constantemente con el juzgado. (Audio).