SANTO TOMÉ

Denuncian “mano floja” para con el cuatrerismo

Oscar Almonacid -a quien le carnearon dos nuevos vacunos en las últimas horas- opinó que el tiempo que tarda en ir hasta la ciudad para denunciar el robo de su hacienda, es lo que duran presos los delincuentes. Aseguró que le robaron o faenaron más de 80 animales y remarca la impunidad con que actúan las bandas.

Un camionero fue con síntomas al hospital de Santo Tome y activaron el protocolo

Por Urgente Santo Tome 02/07/2020 Fuentes consultadas por www.urgentesantotome.com confirmaron que un trabajador del trasporte de cargas de Santo Tome compareció en horas del mediodía al Centro de Salud local y manifestó tener síntomas que podrían ser del covid-19, en forma inmediata personal del nosocomio activò el protocolo y el Comité de Emergencia sanitaria de la localidad decidió aislar a esta persona en espera de los resultados de hisopado que se le practicò. Según los informantes todo sucedió en horas del mediodía y el camionero habría estado en la provincia de Buenos Aires desarrollando su labor en los últimos días.

Se activó el protocolo por caso sospecho de Codiv-19: el paciente fue aislado

Directivos del Hospital Universitario San Juan Bautista dieron cuenta de la situación epidemiológica de Covid-19 en la localidad de Santo Tomé donde ayer se detectó un caso sospecho de esta enfermedad, en el que informaron que “el paciente está en el área de aislamiento que posee la institución y evoluciona estable”. En tanto, aguardan los resultados de los análisis que se le realizaron y fueron enviados al Laboratorio Central de la Provincia.

Se reinaugurará el aeropuerto de San Borja y habrá vuelos a Santo Tomé

La ciudad brasileña de San Borja reinaugurará su aeropuerto este mes y el jueves 21, habrá un primer vuelo a Santo Tomé, reveló un sitio local de noticias. Se trata del aeropuerto João Manoel, de San Borja, Río Grande do Sul, Brasil, que después de 60 años de inactividad se reactivará con vuelos de cabotaje y a la Argentina.