Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 14:48 -

20.1º

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

27 de junio de 2025

Flinta: "No podemos aliarnos a partidos que lleven candidato a otro Gobernador"

El senador provincial Sergio Flinta, en una entrevista con Radio Dos , también dijo que Gustavo Valdés deja "la vara muy alta". Además, de manera optisma remarcó: "Estamos convencidos que vamos a ser la formula ganadora en primera vuelta". A su vez, aseguró que Ricardo Colombi " no tiene oportunidad de pasar a segunda vuelta y mucho menos de ser gobernador".

Sergio Flinta, en diálogo con el programa La Tarde, indicó que "va a haber novedades en las próximas horas" en referencia a las alianzas electorales que van a estar cerrando el próximo lunes de cara a las elecciones provinciales del 31 de agosto.  

Luego, dijo que el candidato a gobernador del Justicialismo, "Tincho" Ascua, "tiene entre 6 y 7% de intención de votos".

"Estamos construyendo la alianza ganadora con el liderazgo del gobernador Valdés", expresó

Cuestión de alianzas

"Con LLA siguen las conversaciones, que las tuvimos siempre. El diálogo es permanente y abierto. La ubicación que tenga LLA en las alianzas es lo único que queda por resolver de acá al lunes 31", señaló Flinta.

Respecto a lo que será de los otros posibles candidatos en alianzas opositoras, expresó: "noto que quedaron muy solos. No se habla casi de una estructura firme que se haya construido. Ricardo Colombi está solo, Perucho Cassani está solo, y Ascúa no levanta"

Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Alerta en Corrientes: Farmacias advierten faltantes de medicamentos y graves retrasos en los pagos de PAMI

Alerta en Corrientes: Farmacias advierten faltantes de medicamentos y graves retrasos en los pagos de PAMI

Desde el Colegio de Farmacéuticos de la provincia señalaron que la obra social nacional acumula una deuda equivalente a casi dos meses de prestaciones. Advierten sobre las dificultades para reponer tratamientos crónicos y oncológicos, mientras el consumo en las góndolas locales cayó un 30%.
PROVINCIALES
Histórico: Comenzó el juicio oral por la desaparición de Loan con 17 acusados en el banquillo

Histórico: Comenzó el juicio oral por la desaparición de Loan con 17 acusados en el banquillo

A dos años del hecho que conmocionó a la opinión pública nacional y movilizó a toda la provincia en multitudinarias marchas, este martes dio inicio en la Capital correntina el debate oral y público por la desaparición del pequeño Loan Peña, quien tenía cinco años al momento de ser visto por última vez. El proceso, considerado uno de los más complejos de la historia criminal argentina reciente, se desarrolla bajo extremas medidas de seguridad en las instalaciones del Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional.
PROVINCIALES
Tragedia en Paso de los Libres: Una mujer de 64 años falleció tras el voraz incendio de su vivienda

Tragedia en Paso de los Libres: Una mujer de 64 años falleció tras el voraz incendio de su vivienda

Una verdadera tragedia sacudió a la comunidad de Paso de los Libres en las últimas horas, luego de registrarse un incendio de proporciones en un inmueble familiar ubicado sobre la calle Brasil, casi en la intersección con la avenida Salvador Di Tomaso. Como consecuencia del siniestro, una mujer mayor de edad perdió la vida al quedar atrapada en el interior de la propiedad mientras las llamas avanzaban con rapidez.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.