SANTO TOMÉ

Por la crisis económica cerraron dos importantes comercios en Santo Tomé

En los últimos días se conoció la noticia acerca del cierre de dos negocios importantes en esta ciudad, situación esta que preocupa de sobremanera a raíz de las consecuencias que ello acarrea, especialmente por la pérdida de la fuente de trabajo. La industria maderera no escapa a los efectos de la crisis. Los elevados costos fijos como ser alquiler en algunos casos, tarifa eléctrica y la brusca caída de las ventas, aparecen como la principal causa. (Foto ilustrativa)

Murió una mujer tras ser arrollada por un auto

El accidente con consecuencia fatal ocurrió ayer alrededor de las 23.30 en la esquina de la Avenida San Martín y calle Patricio Beltrand. Un conductor arrolló a una peatón de 40 años, aunque aún la policía investiga cómo se produjo el hecho.

Hoy reforman la carta orgánica municipal

En la sesión de hoy miércoles del Concejo Deliberante, todo está preparado para que se modifique la Carta Orgánica Municipal mediante el sistema de enmienda por ordenanza que habilita hacerlo de esa manera cada dos años sin necesidad de llamar a elecciones constituyentes.

Con la premisa de la lucha contra el abigeato, asumió el nuevo jefe del PRIAR en Santo Tomé

El Jefe de la División PRIAR de la Policía de Corrientes, Comisario General Claudelino Sotomayor estuvo presente en Santo Tomé para el cambio de Jefatura de dicha División en esta ciudad, la cual asumió el cargo el comisario Ariel Barrientos que viene de cumplir idénticas funciones en Gdor Virasoro. Luego del acto, se realizó una reunión con los escasos productores presentes. Sotomayor admitió que Santo Tomé, Alvear y La Cruz sigue siendo la zona mas caliente del abigeato en toda la provincia de Corrientes.

Informe oficial señala que el policía apresado por proteger a narcos tenía legajos confidenciales en su poder

Un policía de la provincia de Corrientes que fue detenido días atrás por estar sospechado de proteger a una banda narco, guardaba en su vivienda documentos confidenciales relacionados con investigaciones en curso y que debían estar resguardados en una unidad de la fuerza de seguridad. En teléfonos secuestrados en diciembre último en procedimientos contra el narcotráfico, surge que el nombre del uniformado aparece agendado. El suboficial prestaba servicios en la Brigada de Investigaciones de la Comisaria Primera.