Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:35 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

5 de enero de 2023

Corrientes: fuerte aumento en el peaje de Santo Tomé

Los automóviles sin residencia en Santo Tomé o San Borja deben abonar la nueva tarifa

Desde el primero de enero rigen los nuevos valores con aumento del 100% en el peaje del Puente de la Integración que une Santo Tomé - Argentina con San Borja - Brasil, según lo publicó la concesionaria del puente en su cuenta de Instagram.

Los valores son:  automóvil sin residencia en Santo Tomé o San Borja debe abonar $3200 o bien 85 reales; automóvil más embarcación sin residencia en las localidades nombradas, el valor es de $5 mil pesos o 130 reales.

Transportes de pasajeros internacionales (colectivos), con o sin residencia en alguna de las dos localidades, deberán abonar 10 mil pesos, o bien 250 reales.

Automóvil con residencia en Santo Tomé o en San Borja (TVF) abonarán 850 pesos, o bien 25 reales. En lo que hace a las motos (TVF), las mismas deberán pagar 650 pesos o bien 17 reales.

Por Paso de los Libres, sólo con DNI 

En las últimas horas, se vivió una gran afluencia de turistas en el puente Agustín P. Justo- Getulio Vargas que comunica con la ciudad de Uruguayana, Brasil.

Debido a esto, desde el Centro de Frontera informaron que aquellas personas que cuenten con domicilio en Paso de los Libres y visiten la localidad del país vecino podrán cruzar solo presentando el DNI y las demás documentaciones correspondientes. 

Para ello se habilitaron dos casillas exclusivas para los ciudadanos libreños, y otras cuatro casillas para turistas. Destacaron que este trámite se realiza exclusivamente si se dirigen a Uruguayana y no deberán bajar de sus vehículos. 

El regreso para los vecinos y vecinas de Paso de los Libres es de igual manera y también se habilitó un carril exclusivo para ómnibus.

Fuente: www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios