Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol /
 SANTO TOMÉ
 SANTO TOMÉ 
Se cierra el círculo sobre una supuesta deuda relacionada a la venta de estupefacientes
SANTO TOME. Con el correr de los días y con nuevos elementos que surgen de la investigación de la muerte de dos ciudadanos paraguayos ocurridos hace ya más de dos semanas en esta ciudad; los investigadores del resonante caso cada vez están más seguros que de por medio existiría una deuda por venta de estupefacientes y no por cigarrillos ilegales como se dejó entrever en un primer momento. Hay seis detenidos, entre los cuales estaría el autor material.
 SANTO TOMÉ 
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
Por Urgente Santo Tomé 31/12/2017 Fuentes calificadas de la Policía de Santo Tomé confirmaron a este portal que son 6 los detenidos por el doble crimen del Paraje Atalaya que conmocionó a la ciudad. Según pudo saber Urgente Santo Tomé se trata de 3 ciudadanos brasileños y de tres argentinos, uno de ellos santotomeño de apellido (Guillen. A) sindicado, acusado por los investigadores como el autor material del doble crimen, es por ello que en este momento la seguridad de la Unidad Regional V se vio en la necesidad de reforzar la custodia del reo, dado que a decir de varias fuentes el detenido es una persona muy difícil de contener y con alto grado de peligrosidad.
 SANTO TOMÉ 
Grave denuncia en Santo Tomé: Afirman que se adulteraron las firmas en telegramas del correo en el escrutinio del 8/11. Podría haber denuncia penal
Por Urgente Santo Tomé 02/12/2017 Una grave denuncia aflora en Santo Tomé y podría provocar un sacudón Político institucional en caso de prosperar, incluso con el pedido de la intervención del municipio. Varias agrupaciones políticas estudian en estos momentos realizar una presentación judicial en Sede Penal porque aducen que “las firmas de las planillas” , que posee cada agrupación de los resultados del escrutinio, mesa por mesa de la elección del 08/10, donde se eligió un nuevo Intendente para la localidad, no coinciden con las firmas explayadas en el telegrama que envío el Correo Argentino , entidad encargada en ese momento del engranaje electoral.
 SANTO TOMÉ 
Dicen que no es tan caro alquilar
Un agente del sector negó que haya un incremento excesivo en los precios y detalló cuáles son las falencias y limitaciones en esta ciudad que se caracteriza por recibir a estudiantes universitarios, lo que moviliza ese ámbito en esta época del año. Los lugares más buscados y los más cotizados, evidentemente, son los cercanos a la Facultad.
 SANTO TOMÉ 
Condenaron a ex portero de la Escuela Técnica por abuso sexual a una menor
Por Urgente Santo Tomé 23/11/2017 El Tribunal Oral Penal de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Santo Tomé condenó a Víctor Daniel Hernández (ex potero de la Escuela Técnica N° 1) a 18 años de prisión en efectivo por el delito de abuso sexual contra una menor.
 SANTO TOMÉ 
Exclusivo: El presupuesto 2018 presentado por Giraud será de 167 millones de pesos. Cuestionan la falta de obras
Por Urgente Santo Tomé 09/11/2017 El Departamento Ejecutivo del Municipio de Santo Tomé acaba de enviar el proyecto de Presupuesto 2018 para su aprobación en el Concejo Deliberante y será de 167 millones de pesos como herencia al próximo jefe comunal Esc. Mariano Garay, 40 millones más que el 2017. Otra cifra sideral está estipulada para establecer por parte de la Municipalidad de Santo Tome a cargo del Intendente Víctor Daniel Giraud, quien a través del Contador Municipal José Ríos, sube varios puntos en los gastos previstos para el próximo año. Ya a principios de 2017 se supo que el presupuesto de este año era de de 123 millones, lo que llamó mucho la atención por parte de muchos analistas, ya que según muchos vecinos tamaña masa de dinero no se vuelca obras, y se tiene como ejemplo la falta de infraestructura en asfalto, arreglos de veredas, iluminación, obras pluviales, espacios públicos, rotondas, acceso etc.
 SANTO TOMÉ 
Corcordienses desaparecidos hace 53 días: Hablo la esposa de Miño y afirmó que la causa está en Santo Tomé y que la investigación es lenta
Por Urgente Santo Tomé 09/11/2017 En la noche del pasado 20 de septiembre Cesar Miño y Sergio Quintana salieron desde Corcordia Entre Ríos con destino a la Ciudad de Encarnación, Paraguay en viaje habitual de compras, pero nunca llegaron a cruzar la frontera.
 SANTO TOMÉ 
Santo Tomé cumplió una semana sin servicio de telefonía e Internet
Por los cortes de cables que se registraron por la tormenta, desde el jueves pasado no se pueden realizar ni recibir llamadas. Rige una nueva alerta meteorológica para Corrientes.
 SANTO TOMÉ 
Robo a Pago Fácil: el ladrón se habría alzado con un botín de $700 mil
Según autoridades policiales que llevan adelante la investigación del robo a una empleada de una agencia de pagos de la localidad de Santo Tomé, lo sustraído por el motochorro alcanzaría los 700 mil pesos. Por el hecho detuvieron a una persona pero no sería el autor del atraco.
 SANTO TOMÉ 
Vischi se interiorizó de la emergencia hídrica.
Con la presencia del ministro coordinador de Gabinete de la provincia de Corrientes Eduardo Vischi, se realizó a las 19 una nueva reunión de la Comisión de Defensa Civil en el despacho municipal, encabezada por el Intendente Víctor Giraud.
 SANTO TOMÉ 
El pico del repunte llegaría el viernes
Las lluvias complican el panorama en Santo Tomé, con evacuados y autoevacuados. En una nueva reunión de Defensa Civil llevada a cabo hoy a las 19 en el despacho municipal, dirigida por el Intendente Víctor Giraud, se ajustaron algunas cuestiones en referencia al repunte que se viene dando en el comportamiento del río Uruguay. A las 0 de este Miércoles, la represa Chapecó largaba 11.244 m3 por segundo, y a las 17 el caudal era de 7.526 m3 por segundo, es decir, disminuyó el flujo. Teniendo en cuenta las proyecciones, el jefe de Prefectura manifestó que el pico de esta crecida llegaría el Viernes 9 al mediodía, con una altura que podría alcanzar los dos metros sobre los niveles que se están registrando actualmente.
 SANTO TOMÉ 
Alerta en Santo Tomé y la zona, el río Uruguay podría alcanzar los 15 mtrs. San Borja decretó la emergencia
Por Urgente Santo Tomé 31/05/2017 Todos los ojos en Santo Tomé y en la zona están puestos en la posible crecida del río Uruguay que podría producirse en las próximas horas, debido a múltiples factores y que ya impactó a comunidades del Brasil, de la provincia de Misiones etc. A raíz de estas señales de alerta a nivel local se llevaron a cabo en las últimas horas reuniones entre autoridades y miembros de las fuerzas de seguridad y de defensa civil para adoptar algunas medidas preventivas. Según pudo saber Urgente Santo Tomé autoridades locales se reunieron con defensa Civil, donde se estima que hoy a las 00 hs entró el primer alerta zona itacua con previsiones de 11 mts de la altura del río Uruguay y estiman los expertos que el pico máximo oscilará los 14.50 mts a 15 mts.
 SANTO TOMÉ 
Preocupación: En 48 hrs podría crecer nuevamente el río Uruguay en Santo Tomé. Las represa Chapeco abrió nuevamente compuertas. Varios municipios misioneros habrían realizado denuncias ¿Donde estuvo la Secretaría de Relaciones internacionales?
Por Urgente Santo Tomé 05/06/2017 Según los últimos informes recibidos por autoridades de defensa Civil en esta ciudad la tregua que había otorgado el aumento del caudal de agua del rio Uruguay y la posterior bajada puede llegar a su fin en las próximas horas, ya que se espera un nuevo repunte en la altura debido, según afirman los expertos, por la apertura una vez más de las compuertas de una importante represa brasileña, donde se arroja y libera una gran cantidad de agua por segundo y afecta de manera tangencial la natural altura del rio Uruguay. Urgente Santo Tomé te cuenta en esta nota las reiteradas denuncias que varios municipios de Misiones efectuaron contra las represas brasileñas en los últimos años, acusadas en gran parte de ser parte de los causantes de este flagelo. En Santo Tomé existe una Secretaria de Relaciones Internacionales a cargo del Sr. Eduardo Buero y muchos dicen, se dedicó a temas superfluos y nunca ha mencionado este tema como una posible amenaza a la estabilidad del río Uruguay en nuestra zona, sí en cambio se lo vio de una manera enérgica defender y propiciar la instalación de la represa Garabi.
 SANTO TOMÉ 
Beba abandonada en basural ya tiene familia y planean una nueva operación
Así lo confirmó ayer la juez de Familia y Menores, María Dionicia Zovak. La funcionaria judicial dijo que la beba se encuentra bien de salud, estable de peso y está recibiendo la medicación propia de un post operatorio. Aseguró que, si bien no lograron localizar a la madre biológica, "están dadas las condiciones de declarar la adoptabilidad de la niña".
 SANTO TOMÉ 
El intendente municipal Víctor Giraud cuestionó los aprietes a una productora
SANTO TOME. El escándalo desatado luego de la divulgación de un audio donde se le presiona a una empleada de Radio Nacional Santo Tomé, Carmen Bogado para que se defina por el PRO y Cambiemos si pretende integrar el plantel estable de Radio Nacional Santo Tomé, causó repudios de toda índole por parte de la comunidad santotomeña. A esto de le suma ahora la opinión del intendente Víctor Giraud cuya gestión fuera directamente aludida en la grabación, ya que se le exige a Bogado ser muy crítica a la hora de entrevistar a funcionarios municipales, entre otras cuestiones. El jefe comunal manifestó que es sumamente grave que se estén realizando este tipo de aprietes en un medio de prensa, que es propiedad del Estado. “Es grave porque este audio prueba que se esta restringiendo la libertad que tiene cada persona de poder expresarse libremente… ojalá las autoridades nacionales tomen carta en el asunto”, enfatizó. Al margen de ello, fuentes de primera mano no descartan que en días más salgan a luz otras grabaciones sumamente comprometedoras.
 SANTO TOMÉ 
Investigan un "Supuesto abuso sexual" a raíz de fotografías comprometedoras de una menor de edad. Un detenido
Por Urgente Santo Tomé 29/04/2017 (Imagen ilustrativa) La policía de Santo Tomé por orden del Juzgado de Instrucción de esta ciudad a cargo de la Dra. Marina Durand investiga un posible hecho de abuso sexual contra una menor de edad.
 SANTO TOMÉ 
Compró un celular usado y descubrió un abuso sexual
El aberrante caso se conoció en las últimas horas y la víctima es una menor de edad. Los abusos se habrían cometido en una vivienda del barrio La Tablada y por el hecho detuvieron a la ex pareja de la madre de la niña.
PUBLICIDAD
 SANTO TOMÉ 
Un hombre perdió su vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica
Por Urgente Santo Tomé 19/02/2017 (Foto ilustrativa) Fuentes policiales informaron a este portal que en el día de ayer 18/02 por la noche un hombre perdió la vida después de recibir una fuerte descarga eléctrica en esta ciudad.
 SANTO TOMÉ 
El Concejo en una sesión post brindis, aprobó aumentos y nuevos impuestos para contribuyentes. La pregunta ¿El ejecutivo autorizará el cobro de 66 mil pesos para antenas de radios?
Por Urgente Santo Tomé 19/01/2017 Luego de fin de año, precisamente el 04/01, y aun en la sobremesa de las fiestas, el Concejo Deliberante de Santo Tomé por orden del poder ejecutivo Municipal aprobó un reordenamiento y aumentos de los tributos municipales sin audiencia pública, a las apuradas y aprovechando el letargo social que produce Enero. Se trata de la ordenanza nº 514/2017 y tuvieron el voto positivo del oficialismo y una abstención y un voto negativo por parte de la oposición. Los Aumentos fueron escalonados y abarcan a distintos rubros de las arcas de recaudación de la comuna.
 SANTO TOMÉ 
Batalla campal en recepción terminó con dos heridos
La trifulca se produjo el domingo, cerca de las 2.45, en el complejo Arasol, situado sobre la avenida Perkins Hidalgo y la ruta Nº 121. Los atacantes serían alumnos de otra división que tendrían diferencias de vieja data. Dos personas resultaron lastimadas y otras dos detenidas.
 SANTO TOMÉ 
En una escena de película, roban mas de cien mil pesos a un empleado de frigorífico de Santo Tome
En horas de la mañana de hoy interceptan a un empleado de reconocido frigorífico de Santo Tome y le roban más de cien mil pesos. El hecho conmocionó a las autoridades policiales por la planificación que habría en la concreción del mismo.
Crónica de lo sucedido: Favio Oscar Alfredo de 42 años de edad y quien es empleado del frigorífico “Don Alfredo”, salía en su moto rumbo al Banco Nación como lo hace en forma frecuente para realizar depósitos de la recaudación de su empresa, tarea que desempeña ya hace varios años. En el trayecto se percata que un automóvil lo sigue, continúa la marcha, debajo de su asiento del ciclomotor, había un sobre con más de cien mil pesos. En las siguientes cuadras Favio presiente lo peor, pero ya era tarde, el coche con patente brasilera se interpone en su camino, baja una persona con un arma de fuego y bajo amenaza le pide la suma de dinero y proceden a la fuga.
 SANTO TOMÉ 
La Salada: admiten que hay prejuicios con Jorge Castillo
Representantes de la Federación Económica de Corrientes y de la Cámara de Comercio local se reunieron con el intendente, Víctor Giraud, con quien despejaron una serie de dudas ante la eventual instalación de un mega polo comercial similar al que funciona en Buenos Aires.
 SANTO TOMÉ 
Primicia exclusiva: Federación Económica tras la reunión con Giraud: " Le dijimos que si se instala La Salada nacionalizaremos el problema"
Hace minutos acaba de concluir la reunión que mantuvo la Federación Económica de Corrientes con el Intendente Víctor Daniel Giraud, en la que los miembros de la misma entregaron un extenso informe sobre cómo trabaja este empresario Jorge Castillo.
 SANTO TOMÉ 
Primicia: La Afip inspeccionó la Municipalidad de Santo Tomé, hermetismo total
Fuentes creíbles confirmaron a Urgente Santo Tomé que el viernes 14/10 no fue un viernes cualquiera. Ese dia la Municipalidad de Santo Tome recibió una inspección enviada por la Afip (Administración Federal de Ingresos Públicos) en lo que representa la primera medida de auditoría a la gestion de gobierno local luego del fin del kirchnerismo.
 SANTO TOMÉ 
Reconocido comerciante se quita la vida, consternación en la opinión pública y en redes sociales
Reconocido comerciante de la ciudad de Santo Tome se quitó la vida en horas del mediodía de hoy. Gran consternación en la opinión pública y en las redes sociales. Se trata de Cesar Osvaldo Alvez, quien era titular de una agencia de Quinielas en la zona céntrica de la localidad, tenía 45 años.

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. Solo el amor es el que podrá remediarla. Día de decisiones complicadas en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.Sugerencia: No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeñas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.

 

RadiosNet