Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:31 -

24.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

26 de febrero de 2023

Secuestraron plantas de marihuana y cigarrillos de contrabando en una vivienda

El operativo lo llevó adelante el Escuadrón 57 por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres. los gendarmes decomisaron el vegetal, 1.720 paquetes de cigarrillos y dinero en efectivo, entre otros elementos. Hay un detenido.

En la fecha efectivos del Escuadrón 57 allanaron un domicilio de la ciudad correntina de Santo Tomé, por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres. Allí decomisaron 34 plantas de marihuana, 1.720 paquetes de cigarrillos y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Hay un ciudadano detenido y una ciudadana supeditada a la causa.

Con el apoyo del can antinarcóticos "Jime", los uniformados hallaron en el interior de la vivienda, 1.720 paquetes de cigarrillos de origen extranjero sin aval legal,  235.170 pesos argentinos y restos de una sustancia vegetal amarronada. Asimismo, al  inspeccionar el patio trasero, detectaron una construcción improvisada de madera, donde había 34 plantas de marihuana de distintos tamaños.

La pruebas de campo Narcotest realizadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, confirmaron un total de 1 kilo 499 gramos de "cannabis sativa".

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso del estupefaciente, la mercadería y el dinero, entre otros elementos de interés; como así también orientó la detención de un hombre, por encontrarse en presunta infracción de la Ley 23.737 y por Encubrimiento de Contrabando (Ley 22.415), mientras que una mujer quedó supeditada a la causa.

Fuente: www.diarioepoca.com

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios