Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:38 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

10 de noviembre de 2021

Llevaba más de 380 kilos de marihuana oculta en la cabina de un camión

Personal de Gendarmería Nacional dependiente del Escuadrón 57 "Santo Tomé", con apoyo del Scanner móvil del Escuadrón 50 "Posadas", detectaron estupefaciente en un camión proveniente de Posadas, con itinerario final la localidad de Avellaneda, en Buenos Aires.

Los gendarmes detectaron la droga, mediante un scanner, distribuida en 17 bultos presentes tanto dentro de la baulera, como de la cabina.

El conductor quedó detenido en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Al momento de la inspección, los funcionarios constataron la presencia de 17 bultos en el sector de cajas de herramientas, la cabina y la baulera de la misma, con 526 paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalar y nylon transparente, que contenían sustancia vegetal en su interior.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo "Narcotest", que arrojaron resultado positivo para "Cannabis Sativa" con un peso total de 387 kilos 739 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, que orientó la detención del ciudadano, el secuestro del estupefaciente, del rodado y demás elementos de interés para la causa.

Fuente:www.diarioepoca.com

 



COMPARTIR:

Comentarios