Inauguran gasoducto y red al parque industrial
El viernes iniciará el pago de sueldos
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 11:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia / Abierto de Australia: Simona Halep ganó una batalla de casi cuatro horas que hasta dejó sin uñas a su rival / El tiempo para el fin de semana: calor sofocante y una máxima de 33°C / Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Atletico de Madrid-Girona, Liga de España: horario y TV / Nicolás Kicker, tras una semana muy productiva en Australia: ?Aprendí que puedo jugar en cemento y ganar partidos" / ?Mateocho?: las 15 horas sangrientas que convirtieron a un chacarero en uno de los mayores asesinos múltiples de la Argentina / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis /

  CONSUMO   24 de noviembre de 2017
Alimentos de la canasta básica podrían tener un incremento de entre 3 y 5%
Desde la cadena de supermercados anticipan que se podría dar un nuevo ajuste en los productos en caso de aplicarse un nuevo aumento en la nafta. Señalan que la situación genera preocupación debido a la meseta en el consumo.

Los empresarios de supermercados expresaron su preocupación ante un inminente incremento en el precio del combustible, considerando que ello generará un ajuste en los productos de la canasta básica de alimentos. Es así que revelaron que la última suba de la nafta generó un aumento de entre 3 y 5 por ciento en los artículos.

En diálogo con EL LIBERTADOR, el responsable de una de las cadenas de supermercados de Corrientes, Ricardo Cáceres sostuvo que la actualización del valor del combustible, sin dudas se trasladará a las góndolas.
"Si sube la nafta, afecta directamente a los productos porque el transporte es la principal logística en la industria y en las empresas", indicó.
Agregó: "Si bien todavía son versiones, los proveedores ya se están preparando por lo que la situación nos tiene muy preocupados".
Recordó que con el incremento de la nafta de hace un mes, los precios de lista subieron hasta un 5 por ciento, por lo que ahora podría darse la misma modificación.
"Creemos que va a afectar al bolsillo y conllevará una pérdida del poder adquisitivo", explicó.
 
BALANCE
 
El empresario advirtió que este año no fue muy bueno en cuanto a las ventas y que en la actualidad el consumo se encuentra en una meseta. Señaló así que se notó una reducción considerable respecto al 2016.
"Pudimos advertir que se vendió menor cantidad de artículos y varía de acuerdo al producto. Lo que más descendió la venta es en las bebidas, sobre todo alcohólicas", señaló.
Por último, marcó que se está trabajando en la propuesta de una canasta navideña con precios accesibles para que todos los correntinos puedan vestir la mesa de fin de año.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet