Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:37 -

29.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

2 de abril de 2024

La escalofriante muerte de un bebé en una localidad del Interior

Un bebé de una semana de vida murió el lunes en circunstancias que son investigadas, mientras era cuidado por su madre en una casa de la localidad de Santa Rosa.

Según trascendió, alrededor de las 11.40, personal del hospital de Santa Rosa recibió un llamado de emergencia sobre la inminente llegada para ser atendido de un bebé que estaba envuelto en una manta y sin signos vitales.

El pequeño ingresó al centro de salud, pero nada se pudo hacer para reanimarlo.

El menor llegó acompañado de su madre, de 23 años, quien le relató a la Policía que ella se encontraba lavando la ropa en su vivienda del barrio La Tablada, cuando el bebé cayó accidentalmente al tacho con agua que estaba utilizando.

La mujer afirmó que quedó en estado de shock, no supo cómo reaccionar rápidamente y solo atinó a pedir ayuda a los vecinos, quienes trasladaron al pequeño al hospital.

Ante esta situación, el fiscal de turno Julio Ferreyra Salas ordenó que se inicien las actuaciones en la causa caratulada como “averiguación de causa de muerte”.

Una de las medidas solicitadas fue la autopsia del cuerpo y mientras estén los resultados que permitan conocer la causa de muerte, la madre del pequeño permanecerá en el hospital bajo custodia policial, en calidad de demorada.

Con información de FM La Ruta

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios