Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 16:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Launch Modal

La tormenta generó destrozos en varias localidades

En Empedrado, el arco de la entrada sufrió daños estructurales. En una plaza de Bella Vista se produjeron la caída de varios árboles. Las intensas lluvias y tormentas generaron destrozos en varias localidades del interior correntino durante varias horas de la siesta de este miércoles.

Son 166 los correntinos muertos con coronavirus en el Hospital de Campaña

Con dos nuevos fallecidos se incrementa la cantidad de fallecidos con coronavirus en el Hospital de Campaña. No se cuenta a quienes fallecieron por secuelas ulteriores tras haber sufrido la enfermedad. Los internados también se incrementan, llegando este miercoles a 182 pacientes atendidos en el centro de salud. 30 están usando respiradores artificiales. Asi tambien se registraron 15 nacimientos.

El PJ se plantó y no irá a la asamblea legislativa

Desde hace semanas venían advirtiendo la necesidad de trazar con el Gobernador una serie de prioridades institucionales ante el marco de pandemia. Nunca recibieron respuesta. Y la gota que rebasó el vaso fue el acotado temario dispuestos por el Ejecutivo para diciembre. Lo anticipó EL LIBERTADOR la semana que pasó, y ayer los legisladores opositores dejaron asentado que no concurrirán a la cita de hoy en la Legislatura en ninguna de las cámaras. Cuentas de Inversión, leyes inclusivas y normalización de Ioscor, temas clave para habilitar el debate. En la agenda oficialista, no figuran.

Adiós a Diego y adiós a Maradona

Por Jorge Valdano:
Hay algo perverso en una vida que te cumple todos los sueños y Diego sufrió como nadie la generosidad de su destino. Fue el fatal recorrido desde su condición de humano al de mito, el que lo dividió en dos: por un lado, Diego; por el otro, Maradona. Fernando Signorini, su preparador físico, tipo sensible e inteligente y, posiblemente, el hombre que mejor le conoció, solía decir: "Con Diego iría al fin del mundo, pero con Maradona ni a la esquina". Diego era un producto más del humilde barrio en el que nació. A Maradona lo sobrepasó una fama temprana. Esa glorificación provocó una cadena de consecuencias, la peor de las cuales fue la inevitable tentación de escalar todos los días hasta la altura de su leyenda. En una personalidad adictiva como la suya, aquello fue mortal de necesidad.