Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:06 -

30.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Launch Modal

La PROmiscuidad judicial: las relaciones estrechas del macrismo con Comodoro Py

Las fotos que muestran al juez que juzga a CFK en el caso Vialidad jugando al futbol en la quinta de Macri con el fiscal que la acusa en ese proceso es una prueba más de las estrechas relaciones del macrismo con los principales exponentes del edificio de Retiro. A continuación otros vínculos escandalosos de jueces y fiscales con Macri. Del tenis y el paddle con el expresidente a la “íntima amistad” de magistrados con distintos funcionarios M.

7 muertos en un viernes negro para el Campaña

Corrientes sufre el embate del coronavirus en los datos duros de cada día. Con 7 nuevos muertos de pacientes con Covid, y un promedio de cincuenta contagios registrados diarios, y un bajo nivel de vacunación con la cuarta dosis, los adultos mayores son las principales víctimas mortales.

Otra recusación para los jueces de la causa Vialidad

Carlos Beraldi, abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, recusó al juez Gorini luego de que Página/12 revelara que mantuvo reuniones con Patricia Bullrich, una de las denunciantes originales de la causa por las obras públicas en Santa Cruz. Se suma a los planteos contra el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu por sus partidos de fútbol en la quinta de Macri.

La región más pobre con la inflación más alta de los últimos 20 años

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) publicó ayer el índice de precios al consumidor arrojando guarismos más que preocupantes. Se trató de la escalada más importante en el país de los últimos 20 años. En cuanto a lo regional, el Nordeste argentino (NEA) se volvió a posicionar entre las zonas más costosas a pesar de ser una de las más postergadas y con los ingresos más cercanos al límite de la pobreza.

"Del Liverpool de los Abrojos salió la banda de Macri"

Para intentar desestimar la relación del macrismo con jueces y fiscales, los voceros de JxC apelan a distintos argumentos, que los hechos desmienten uno por uno. La vicepresidenta sumó un video que el propio Macri exhibió a Xi Jinping, que lo muestra jugando en su quinta contra el equipo de Luciani y Giménez Uriburu.