Cruces en el Gobierno por el anuncio del cronograma de pago

Aunque tratan de disimularlo, los hechos dejan absolutamente en claro que las cosas no son "color de rosa" entre el gobernador Valdés y el ministro Vaz Torres, en el círculo de poder del Gobierno Provincial. Esta tarde, Vaz Torres dio a conocer detalles del cronograma (Valdés lo adelantó vía twitter). Minutos después, Información Pública reenvió la información poniendo énfasis en la decisión del Primer Mandatario.

Los tramos de sueldos de mayo

El gobernador Gustavo Valdés anunció a través de su cuenta de Twitter el cronograma de pago de sueldos correspondiente al mes de mayo para agentes estatales de la Administración Pública (activos y pasivos).

En Saladas se confirmó un nuevo caso de dengue

El director del hospital, Walter López señaló que "en las últimas 72 horas se enviaron cientos de muestras al Laboratorio Central de la Provincia para ser analizadas, de las cuales sólo una dio positiva". Explicó además que con ayuda nacional y provincial continúan los trabajos de fumigación, pero resaltó que sería muy prematuro afirmar que se logró frenar el brote.

Por la crisis económica cerraron dos importantes comercios en Santo Tomé

En los últimos días se conoció la noticia acerca del cierre de dos negocios importantes en esta ciudad, situación esta que preocupa de sobremanera a raíz de las consecuencias que ello acarrea, especialmente por la pérdida de la fuente de trabajo. La industria maderera no escapa a los efectos de la crisis. Los elevados costos fijos como ser alquiler en algunos casos, tarifa eléctrica y la brusca caída de las ventas, aparecen como la principal causa. (Foto ilustrativa)

La cumbre Cristina-De la Sota

Ayer informamos sobre un inminente encuentro que reuniría a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner con el ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. Para algunos se concretó ayer en un lugar no precisado, aunque otras fuentes dignas de crédito que confirmaron la reunión precisaron que la misma pudo haberse llevado a cabo el día anterior. Lo que está claro es que cuando el río suena es porque agua trae, y los que parecían dos adversarios irreconciliables han abierto en los últimos días canales de diálogo que de profundizarse abrirían un nuevo escenario de cara al 2019.

"Fresneda no será juez"

Ayer, luego del acto de presentación del libro de Menem, el presidente del bloque de senadores del PJ, Miguel Pichetto recibió en su despacho en una reunión a solas al ex diputado nacional, Rodolfo Martínez Llano, compañero de bancada en el período 99/2001.

Tres personas fallecieron tras un choque fatal cerca de paso de los libres

Durante la tarde, una combi y un camión colisionaron en el kilómetro 491 de la Ruta Nacional Nº 117. Producto de ello, tres personas de nacionalidad paraguaya que viajaban en el primer vehículo perdieron la vida, mientras que el conductor y un menor sólo resultaron con heridas. El lamentable hecho quedó a cargo de la Comisaría 2ª libreña.

En saladas redoblan los operativos por el dengue

La presencia del mosquito trasmisor de la enfermedad, que encuentra en la desaprensión de los vecinos su proliferación por no cumplir con las medidas de prevención, moviliza a los organismos públicos en la tarea de concientización para combatir al insecto.