DESTACADA

Feministas Cruceñas: "No nos callamos más"

El colectivo de Feministas Cruceñas "La Revolución de las Hijas", con la consigna "no nos callamos más", visitó #LaMañana de la #Éxito con el propósito de dar a conocer a la sociedad de su existencia e informar respecto de los alcances del proyecto de ley de "interrupción voluntario del embarazo" que tiene media sanción de diputados y está siendo tratado por el senado de la nación. Escuchar audio de la entrevista completa.

Degolló a su ex mujer y luego se suicidó

El sujeto la esperó en la casa, ya que había llevado a los hijos a
la escuela. Cuando regresó, la mató con un cuchillo y posteriormente utilizó la misma arma para quitarse la vida. Vecino descubrió los cadáveres.

Un hombre falleció por muerte súbita en plena calle

Un hombre de 54 años, identificado como Mario Benítez, fue hallado muerto esta mañana en la esquina de San Martín y EEUU en el barrio Belgrano. El hombre vivía cerca del lugar donde falleció. La Policía constató que no tenía herida alguna ni golpe que justifique su deceso.

Inseguridad: los arrebatos no cesan porque la policía y la Justicia están superadas

Los casos se repiten hora a hora en cada barrio de la ciudad. Los arrebatadores son por lo general jóvenes en busca de dinero fácil para consumir drogas o alcohol. Se movilizan más rápido que la policía. No discriminan sus víctimas, pero mochilas, maletines y carteras de mujeres son su objetivo. También roban celulares a mano armada. Desaparecen rápidamente y se cubren la cabeza con capuchas, bufandas o cascos de motociclista.

"Cemborain no es parte del pj"

Aclaró que forma parte de otro espacio político, aunque destacó su labor y lo consideró un aliado importante. Diferenció el tiempo electoral del tiempo de gestión.

Santo Tomé tendrá un juzgado de familia

La iniciativa de los senadores Carolina Martínez Llano y Víctor Giraud fue aprobada por unanimidad, dando respuesta a un pedido de la comunidad y de la propia Cámara de Apelaciones local. En otro orden se aprobó la adhesión a la Ley Justina, lo que permitirá que en la provincia se practiquen trasplantes de órganos sin autorización familiar.

Desde Libres, Valdés reiteró que habrá una nueva recomposición salarial en 2018

“Ya lo dijimos. No será el último aumento el que dimos. Seremos previsibles. Haremos otro esfuerzo presupuestario para que los salarios puedan ganarle a la inflación. Vamos a revisar la cuestión salarial antes de fin de año”, expresó Gustavo Valdés desde Paso de los Libres, antes de ingresar a la reunión de gabinete que encabeza en la ciudad fronteriza

Policías reanimaron a un bebé en comisaría de La Olla

Dos efectivos de la Comisaría 21º Urbana, ubicada en La Olla, lograron reanimar a un bebe de dos semanas de edad y cuya madre lo habría llevado hasta la dependencia policial ya que había dejado de respirar. Los oficiales, de apellidos López y Palacios, le realizaron maniobras de reanimación al pequeño hasta trasladarlo a un centro asistencial