Llegan los momentos propicios para el carnaval en las localidades del interior

Los feriados de hoy y mañana resplandecerán de color, alegría y diversión cuando las comparsas pisen los corsódromos de toda la provincia. Habrá desfiles en Monte Caseros, Caá Catí, Itatí, Paso de la Patria, Santo Tomé, Santa Rosa, La Cruz, Ituzaingó y Alvear. Varias ciudades ya despidieron al rey de la burla hasta el próximo año.

La periodista virasoreña María Ortiz durísima con la gestión Fernandez: " Se aumentaron los sueldos en una sesión maquiavélica, llegan casi al 400%"

Por Urgente Santo Tomé 28/12/2017 En una entrevista exclusiva con LRA12 Radio Nacional Santo Tomé realizada por el periodista y Director de Urgente Santo Tomé Augusto Cabral en el programa "Buen dia Ciudad", la abogada y periodista María Martha Silva Ortiz , que conduce un programa periodístico en FM Vuelta del Ombu, fue durísima con la administración municipal de Gobernador Virasoro comandada por Emiliano Fernandez (FR) a raíz de los últimos aumentos en sueldos y haberes en casi el 300 %.

Quedó habilitado el puente bailey sobre el arroyo guazú

Desde las 13, quedó habilitado el paso de vehículos en la zona del Arroyo Guazú, RN Nº 12 Km 713. Se recomienda a los usuarios transitar con la mayor precaución respetando y prestando atención a las indicaciones de los banderilleros y cartelería preventiva. El operativo de seguridad estará a cargo de Vialidad Nacional y la Policía de Corrientes.

San Cosme está de fiesta por su flamante hospital

"Peleando juntos por cosas grandes, sale lo mejor", dijo el Gobernador en el acto, por lo que instó a "no quedarnos en pequeñeces, ya que hoy el Gobierno nacional nos tiene en cuenta y nos permite planificar el futuro de una manera diferente". Esta primera etapa del proyecto integral del edificio demandó 8 millones de pesos.

Lenta mejoría del sector maderero desde Virasoro

Lo afirmó la Presidente de la Amac, sin dejar de advertir problemas actuales para el rendimiento del rubro. El mal clima y los cortes de luz restan horas productivas a las firmas, a diferencia de la situación al Sur.

Temor en el hospital de Santo Tomé por presencia de "falsa médica"

Decía ser pediatra y recorría el centro de salud sospechosamente. Fue una doctora del plantel habitual del lugar quien la interceptó y la interrogó sobre su presencia, pero sólo recibió respuestas evasivas de la mujer que luego desapareció. La Policía recorrió las instalaciones pero no pudo localizarla.

Sin el templete, evocan natalicio de San Martín

A las 20 se abrirá el festival vigilia en el anfiteatro y mañana será el acto central por el 239º aniversario del nacimiento del prócer. Si bien no se pudo terminar la refacción de su casa natal a tiempo, sólo faltan detalles.

Persiste la controversia por la propiedad de las líneas y la provisión de energía a los industriales

Desde la Dirección Provincial de Energía reiteraron que ya está vencida la tenencia y uso del tendido que poseía la entidad para brindar el servicio al sector industrial y el suburbano virasoreño. Postura que fue objetada nuevamente por la asociación, que ratificó que le pertenece la mayor parte de la estructura y que tienen la concesión hasta el 2025. Avanzan con la elaboración de presentaciones judiciales.