Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 04:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de noviembre de 2017

Inauguran gasoducto en Curuzú y firman el contrato de obra para la distribución interna

En un acto que se hará el viernes en la estación de rebaje, habilitarán la conexión entre la comuna curuzucuateña y Colonia Libertad. Además, oficializarán el acuerdo con la empresa que hará los trabajos para proveer el servicio en 74 manzanas de la ciudad.

El Gobierno provincial inaugurará el viernes la conexión de gas natural entre Colonia Libertad y Curuzú Cuatiá. Al mismo tiempo, firmará el contrato de obra con la empresa que fue adjudicada para ejecutar la red de distribución que brindará suministro a varias decenas de manzanas de la comuna curuzucuateña.
El acto será presidido por el gobernador Ricardo Colombi y el secretario de Energía de Corrientes, Eduardo Melano, quien indicó ayer a El Litoral que el corte de cintas se concretaría a las 17 en el lugar donde está emplazada la estación de rebaje. Así, quedaría oficialmente habilitado el gasoducto de unos 36 kilómetros de extensión.

 

Pero en ese mismo lugar también se rubricaría el acuerdo para que la empresa que ganó la licitación para ejecutar la red de distribución interna pueda avanzar con las tareas correspondientes.
En este caso, el presupuesto oficial del proyecto es de $27.790.958 y tiene un plazo de ejecución de 240 días. Con respecto a esto, el citado funcionario recordó que la concreción de esta segunda fase de los trabajos, permitirá que el gas natural esté disponible para los hogares que están emplazados en las 74 manzanas, pero después cada una de las viviendas deberá adaptar sus respectivas instalaciones internas para poder recibir el suministro.

 

El gobernador Ricardo Colombi, el pasado 17 de julio, presidió el acto de inicio de las obras de la conexión Colonia Libertad -Curuzú Cuatiá.


A su vez, al ser consultado sobre cuándo se firmaría el contrato de obra para la red  troncal de distribución de gas natural en Mercedes, Melano  admitió que aún no hay una fecha definida. No obstante, consideró que se concretará antes de que finalice el año.
Cabe recordar que en la licitación de este último proyecto citado se presentaron tres oferentes y tiene como objetivo proveer de gas natural a 270 manzanas de la población mercedeña.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios