Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 04:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de agosto de 2017

Restringen tránsito pesado en el Iribú Cuá y suspendieron cruce en lancha en el Guazú

Vialidad informó que en el puente Bailey ubicado en el departamento Itatí se limitó la circulación a vehículos livianos por tareas de mantenimiento y a la espera de una balanza en Villa Olivari. La Comuna de Esquina cerró temporalmente el pase fluvial por el clima.

Desde hoy a las 8 se restringirá el paso al tránsito pesado en la Ruta Nacional 12, kilómetro 1.116, donde se encuentra un puente Bailey sobre el arroyo Iribú Cuá, debido a que se efectuarán tareas de mantenimiento y a la espera de la colocación de una balanza a la altura de Villa Olivari; mientras, regirá el desvío por la nacional 118. En tanto, ayer en el riacho Guazú se interrumpió el cruce fluvial por las condiciones meteorológicas, hasta que las mismas lo permitan, aunque sí se atendían casos de emergencia sanitaria.
Vialidad Nacional emitió ayer un comunicado en el que informa que “se efectuará a partir de las 8 del día jueves 3 de agosto la restricción de tránsito pesado (camiones) sobre el puente Bailey que se encuentra en el arroyo Iribú Cuá -Ruta Nacional Nº 12, kilómetro 1.116-, provenientes de la zona norte (desde Posadas); los mismos serán desviados por Ruta Nacional Nº 118”.
Desde la entidad aclararon que “motiva la restricción el continuo mantenimiento que Vialidad Nacional y la empresa concesionaria efectúan en el lugar”, que se da de manera "creciente en el transcurso de este último tiempo, debido al exceso de carga que transita sobre el mismo”, refirieron. 
Si bien no se precisó el periodo de esta medida, indicaron que “será aplicada hasta que se ponga en funcionamiento la balanza móvil que operará en Villa Olivari y para lo cual Vialidad Nacional se encuentra realizando los trámites y trabajos correspondientes”. 
Cabe aclarar que desde este diario se intentó mantener comunicación con autoridades de Vialidad Nacional para brindar mayores precisiones, lo cual resultó infructuoso.

Interrupción parcial
   Por las lluvias que se registraron este miércoles, se decidió interrumpir el cruce fluvial en el arroyo Guazú, según informó la Municipalidad de Esquina.
Al respecto, el secretario de Gabinete, Armando Tognola, explicó a El Litoral que “fue sólo por prevención porque estuvo lloviendo, ahora tiende a mejorar el clima”. Seguidamente indicó que “si mañana (hoy) está bien, se volverá a transportar pasajeros”.
En tanto aclaró que “se siguió con el cruce de algunas personas por cuestiones sanitarias, pasaron cerca de cinco pacientes a la mañana y una cantidad similar a la tarde”. Además, precisó que “se acordó que este jueves sí o sí se colaborará con el traslado de pacientes que tienen que hacerse diálisis”.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios