Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:33 -

30.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

10 de abril de 2024

Se le soltó de la mano a la mamá y cruzó la ruta: Detalles de otra tragedia en Corrientes

Con el correr de las horas se conocen detalles espeluznantes de una nueva tragedia ocurrida en una ruta de Corrientes. Una nena de 8 años, identificada como Jenifer Romero, bajó del colectivo con su madre y otro hermanito. Se soltó de la mano de su madre y cruzó la ruta provincial 27: una docente que iba en su auto no pudo evitar chocarla.

La pequeña Jenifer Romero, de 8 años, es la nena fallecida esta mañana por Ruta Provincial 27, en el acceso norte de Lavalle.

La Policía confirmó la versión que circuló más temprano: Una mujer bajó del colectivo de servicio regional (Santa Lucía-Goya) con sus dos hijos. La nena de 8 salió corriendo para el lado de la ruta, y la conductora del auto (una docente de apellido Duarte que iba a Santa Lucía) se encontró con la criatura encima y no pudo evitar el impacto.

Otro hijo de la señora también salió corriendo pero la madre pudo agarrarlo a tiempo.

La información policial

Esta mañana, cerca de las 10.30horas, por Ruta Provincial Nº 27 a la altura del km 108 aproximadamente, una menor de edad fue colisionada por un auto al intentar cruzar la citada arteria, luego de bajar de un colectivo, provocándole su fallecimiento de forma instantánea.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el siniestro tuvo como protagonista a un automóvil –marca Volskwagen Gol-; conducido por una mujer de apellido Duarte –mayor de edad-, y una menor de 8 años de edad. Como consecuencia del mismo, la menor falleció de forma instantánea, desconociéndose más detalles y pormenores al respeto.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigores correspondientes, dando intervención a la autoridad fiscal en turno, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites del caso.

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios