Apuntan a agilizar la frontera en Libres
Quieren aumento de más del 50% para el boleto
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 11:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia / Abierto de Australia: Simona Halep ganó una batalla de casi cuatro horas que hasta dejó sin uñas a su rival / El tiempo para el fin de semana: calor sofocante y una máxima de 33°C / Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Atletico de Madrid-Girona, Liga de España: horario y TV / Nicolás Kicker, tras una semana muy productiva en Australia: ?Aprendí que puedo jugar en cemento y ganar partidos" / ?Mateocho?: las 15 horas sangrientas que convirtieron a un chacarero en uno de los mayores asesinos múltiples de la Argentina / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis /

  CONSUMO   14 de noviembre de 2017
Armar el arbolito navideño este año costará más de $500
En los negocios de bazar y diseño, desde hace una semana comenzaron a ofrecer pinos, luces, bolas de colores y guirnaldas. Los productos tienen aumentos del 10% y algunos ya los compran.

Luces de colores, pinos de diferentes tamaños, adornos y guirnaldas ornamentan las vidrieras del microcentro augurando la pronta llegada de la Navidad. En este escenario, a menos de un mes para el 8 de diciembre, fecha estipulada para armar el arbolito, desde los bazares comentan que ya arrancó la venta de estos productos.
La mayoría de las tiendas del rubro comenzaron con las promociones navideñas hace una semana, con un cupo limitado de mercancías así que todavía la variedad de artículos es acotada. De todas formas, la venta adelantada de artículos de decoración sorprendió a los comerciantes.

 

“Todavía estamos esperando que llegue más mercadería, pero la venta comenzó ni bien empezamos a ofrecer. Muchas familias se adelantan a comprar por temor a los aumentos, ya vendimos varios arbolitos, luces y bolas de decoración”, comentó a El Litoral Roberto Famoso, encargado de una casa de bazar.
En el marco de un breve sondeo, se pudo constatar que en líneas generales los precios tuvieron un incremento aproximado al 10%. Este año armar un arbolito completo costará desde los $500 los más económicos, $800 los de tamaño mediano, desde $3.000 los de tiendas exclusivas de decoración, a más de $25.000 los de gran porte.
Desde una tienda de decoración, Norma explicó que el ritual de armar el arbolito se mantiene intacto pese al incremento de los precios. “Recién estamos comenzando a ofrecer, hace una semana hicimos la vidriera y ya tuvimos varias consultas. Hubo aumentos, siempre de acuerdo a la inflación anual, pero aun así las familias se están preparando para decorar su hogar el próximo 8 de diciembre”.

Precios
Este año armar un arbolito completo costará más de $500, los valores se relacionan a la calidad de productos pero lo recomendable es comparar precios.
En un breve relevamiento se pudo constatar que los pinos de plástico se pueden conseguir desde $250 los más chicos, $354 los medianos y $398 los altos; en tanto que en las tiendas de decoración los arbolitos de alta calidad cuestan desde $2.400 los chicos, $10.000 los medianos, y ascienden a $25.000 los de gran porte.
Los accesorios para decorar el arbolito, tienen precios que en líneas generales se mantienen en relación al año pasado. Se pueden conseguir bolas de colores económicas desde $36, packs de 12 por $62 o el de 20 a $139; en tanto que en las tiendas de decoración un paquete de seis cuesta unos $400. Las estrellas cuestan desde $38, en tanto que los packs de estilo arrancan desde los $70. Las luces se pueden conseguir desde los $66 y las de led todavía no llegaron.
En síntesis,  armar un arbolito completo contando los elementos de decoración que deben sumarse costará desde $500 con productos económicos y a más de $8.000 en las tiendas de diseño exclusivo. 

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet