Durante asalto a tiros robaron cartera con apenas 100 pesos
Nación anunció reactivación de plan de viviendas para Corrientes
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  OBRAS PÚBLICAS   29 de enero de 2016
Osella reportó avances en gestiones por fondos para parques industriales
El ministro de Industria de la Provincia, licenciado Ignacio Osella, se mostró expectante ante lo que consideró como “avances” en las gestiones iniciadas ante Nación por recursos para el desarrollo de parques industriales en la provincia.

Avanzan las conversaciones en Nación para el envío de fondos que se volcarán en el desarrollo de parques industriales y otros proyectos importantes para la provincia”, expresó ayer el titular de la cartera de Industria de la Provincia Ignacio Osella, quien detalló al respecto que “estuvimos en Buenos Aires a principios de diciembre último y a mediados de enero”, y que en dichas ocasiones mantuvo encuentros “con el gabinete de Francisco Cabrera que es el ministro de Producción, para avanzar en ayuda de Nación en proyectos importantes en Parques Industriales en Corrientes”, aseguró.

En ese sentido, consideró alentador el escenario, impensado durante los años del kirchnerismo al frente del Poder Ejecutivo Nacional.

“Antes del 10 de diciembre no existía relación (con Nación”, manifestó el ex intendente de Goya por el radicalismo, “después del 10 de diciembre pasado la situación cambió completamente”, añadió.

A su vez, señaló que “estuvimos para la asunción (de Mauricio Macri en la Presidencia), después para el 27 de diciembre y luego tuvimos reunión de Gabinete con el Ministerio de la Producción, donde nos conocimos y empezamos una relación directa Subsecretaría de Industria de Corrientes con Nación, Comercio y con Trabajo”, comentó.

Actividad en el predio de embotelladora
Osella también confirmó que se realizan trabajos de replanteo de terreno en la sede donde se radicará la embotelladora de Coca Cola.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet