Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:49 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de enero de 2016

Osella reportó avances en gestiones por fondos para parques industriales

El ministro de Industria de la Provincia, licenciado Ignacio Osella, se mostró expectante ante lo que consideró como “avances” en las gestiones iniciadas ante Nación por recursos para el desarrollo de parques industriales en la provincia.

Avanzan las conversaciones en Nación para el envío de fondos que se volcarán en el desarrollo de parques industriales y otros proyectos importantes para la provincia”, expresó ayer el titular de la cartera de Industria de la Provincia Ignacio Osella, quien detalló al respecto que “estuvimos en Buenos Aires a principios de diciembre último y a mediados de enero”, y que en dichas ocasiones mantuvo encuentros “con el gabinete de Francisco Cabrera que es el ministro de Producción, para avanzar en ayuda de Nación en proyectos importantes en Parques Industriales en Corrientes”, aseguró.

En ese sentido, consideró alentador el escenario, impensado durante los años del kirchnerismo al frente del Poder Ejecutivo Nacional.

“Antes del 10 de diciembre no existía relación (con Nación”, manifestó el ex intendente de Goya por el radicalismo, “después del 10 de diciembre pasado la situación cambió completamente”, añadió.

A su vez, señaló que “estuvimos para la asunción (de Mauricio Macri en la Presidencia), después para el 27 de diciembre y luego tuvimos reunión de Gabinete con el Ministerio de la Producción, donde nos conocimos y empezamos una relación directa Subsecretaría de Industria de Corrientes con Nación, Comercio y con Trabajo”, comentó.

Actividad en el predio de embotelladora
Osella también confirmó que se realizan trabajos de replanteo de terreno en la sede donde se radicará la embotelladora de Coca Cola.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios