NOTAS RELACIONADAS

Así lo anunció el abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbón, en el marco de la demanda civil que pretende iniciarle la ex jefa de Estado a la legisladora que se convirtió en la impulsora de las causas de corrupción que comprometen a la ex mandataria.

La cita inicial de la mediación, paso ineludible para comenzar un juicio civil con fines indemnizatorio, se había fijado para el miércoles 10 de agosto, a las 11, en un estudio de la calle Viamonte 1355, con la intervención de la mediadora María Etelvina Notari y ahora se realizará dos días antes, a las 11.

Se trata de una denuncia que impulsó la ex presidenta por “calumnias e injurias” y “daño moral” contra la diputada que hizo las denuncias de “Hotesur” y “Los Sauces”, entre otras causas, que investigan los negocios de la familia presidencial y los vínculos con empresarios favorecidos durante el gobierno kirchnerista.

Stolbizer pidió anticipar la fecha ya que tiene previsto viajar a Río de Janeiro para ver a su hijo, Nicolás Laprovítola, que participará con la selección de básquet en los Juegos Olímpicos.