Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de febrero de 2016

Dos hombres murieron luego de sufrir heridas en choques

Uno de ellos perdió la vida en la capital provincial. Lo derivaron después de resultar víctima de una colisión frontal sobre Ruta 12, en la localidad de Ituzaingó. El restante falleció en la ciudad de Bella Vista, donde impactaron dos motocicletas en la esquina de dos calles.

os hom­bres mu­rie­ron co­mo con­se­cuen­cia de he­ri­das su­fri­das en igual can­ti­dad de cho­ques, ocu­rri­dos en las lo­ca­li­da­des co­rren­ti­nas de Itu­zain­gó y Be­lla Vis­ta, se­gún in­for­mó la Po­li­cí­a.
Una de las víc­ti­mas es­tu­vo in­ter­na­da en un hos­pi­tal de la ca­pi­tal pro­vin­cial con le­sio­nes pa­de­ci­das en el im­pac­to fron­tal en­tre un au­to­mó­vil y una ca­mio­ne­ta. Y la res­tan­te fa­lle­ció a los po­cos mi­nu­tos de ver­se in­vo­lu­cra­da en una co­li­sión de dos mo­to­ci­cle­tas.
La cró­ni­ca po­li­cial re­sal­ta que el mar­tes a eso de las 16:30, ba­jo una llu­via per­sis­ten­te, se pro­du­jo el im­pac­to en­tre un Volks­wa­gen Gol con cua­tro ocu­pan­tes y una pick up Volks­wa­gen Ama­rok, en la que via­ja­ba una pa­re­ja. Fue a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 1299 de la Ru­ta Na­cio­nal 12.
De­bi­do al si­nies­tro vial el con­duc­tor del au­to, Es­te­ban Da­mián Can­te­ros, de 35 años, re­sul­tó con las le­sio­nes de ma­yor gra­ve­dad. De­bie­ron so­co­rrer­lo de ur­gen­cia pues­to que un tro­zo de me­tal que­dó in­crus­ta­do en una pier­na. Pri­me­ro lo lle­va­ron al hos­pi­tal lo­cal y lue­go a un cen­tro mé­di­co de Co­rrien­tes.
Las per­so­nas que acom­pa­ña­ban a Can­te­ros, dos hom­bres de 37 y 40 años, y una mu­jer de 22, ter­mi­na­ron con gol­pes le­ves.
La sa­lud de Can­te­ros des­me­jo­ró no­ta­ble­men­te has­ta fa­lle­cer, in­di­ca­ron des­de la ins­ti­tu­ción de se­gu­ri­dad.
El se­gun­do in­ci­den­te vial de sal­do trá­gi­co su­ce­dió an­te­a­no­che en la es­qui­na de las ca­lles En­tre Rí­os y Fe­de­ra­ción de la lo­ca­li­dad de Be­lla Vis­ta.
Al­re­de­dor de las 22 cho­ca­ron una Za­ne­lla ZB 110, en la que iba un hom­bre de 43 años, y una Hon­da Bra­va 150, ma­ne­ja­da por Ri­car­do Niz, de 59 años.
La vio­len­cia del im­pac­to pro­vo­có que am­bos mo­to­ci­clis­tas ca­ye­ran al pi­so acu­san­do le­sio­nes de di­ver­sa con­si­de­ra­ción. En es­te sen­ti­do, fue Niz quien se lle­vó la pe­or par­te. Su­frió un se­ve­ro trau­ma­tis­mo de crá­neo que oca­sio­nó su muer­te cuan­do lo asis­tí­an en un cen­tro mé­di­co de esa ciu­dad si­tua­da a 150 ki­ló­me­tros al Sur de Co­rrien­tes.
Con es­tos re­cien­tes in­ci­den­tes via­les la can­ti­dad de per­so­nas muer­tas en me­nos de un mes y me­dio de es­te año su­man 24, en el te­rri­to­rio pro­vin­cial.

ASÍ QUEDÓ EL AUTO DONDE IBA EL HOMBRE FALLECIDO POR EL CHOQUE EN ITUZAINGÓ.

ASÍ QUEDÓ EL AUTO DONDE IBA EL HOMBRE FALLECIDO POR EL CHOQUE EN ITUZAINGÓ.

Go­ya
El cho­que de fren­te en­tre un au­to­mó­vil y una ca­mio­ne­ta de­jó el sal­do de un hom­bre he­ri­do, en uno de los ac­ce­sos a la ciu­dad de Go­ya.
Los ve­hí­cu­los in­vo­lu­cra­dos fue­ron una pick up Che­vro­let y un Peu­ge­ot 308.
Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios acu­die­ron an­te la emer­gen­cia que tu­vo co­mo es­ce­na­rio a la in­ter­sec­ción de la Ru­ta Na­cio­nal 12 y ave­ni­da Pi­ra­gi­ne Ni­vey­ro.
El con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta, de ape­lli­do Ro­drí­guez, pre­sen­ta­ba gol­pes, nin­gu­no gra­ve. Igual, a mo­do de pre­cau­ción lo tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Re­gio­nal Ca­mi­lo Mu­nia­gu­rria.

Ca­ba­llos suel­tos
En ave­ni­da Me­dra­no de la ciu­dad de Co­rrien­tes dos her­ma­nos, uno de 20 y otro de 12, ca­ye­ron al pa­vi­men­to des­de una mo­to­ci­cle­ta cuan­do ca­ba­llos suel­tos cru­za­ron re­pen­ti­na­men­te en su ca­mi­no.
Pe­se a es­qui­var a uno de los equi­nos no pu­die­ron ha­cer­lo con otro que los ro­zó y de­ses­ta­bi­li­zó, di­je­ron fuen­tes po­li­cia­les.
A ra­íz de los gol­pes con­tra el pi­so su­frie­ron di­ver­sas le­sio­nes. El mu­cha­cho ma­yor fue con­du­ci­do al Hos­pi­tal Es­cue­la y el chi­co al Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co Juan Pa­blo II. Su­ce­dió ayer al me­dio­día cer­ca del Jar­dín Bo­tá­ni­co.

Fuente:diarioepoca.com

SINIESTRO EN RUTA 12 DE GOYA. (FOTO: TNGOYA.COM).

SINIESTRO EN RUTA 12 DE GOYA. (FOTO: TNGOYA.COM).



COMPARTIR:

Comentarios