Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:54 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de noviembre de 2015

Con eje en el desarrollo y la integración regional, parlamentarios del Mercosur respaldaron a Scioli

Parlamentarios del Mercosur se reunieron ayer en la ciudad de Corrientes, expresaron su apoyo al candidato del FPV, Daniel Scioli y trazaron una agenda para el desarrollo. El encuentro tuvo lugar en la mañana de ayer en el Hotel de Turismo.
Participaron los parlamentarios del Mercosur electos de Entre Ríos Cristian Bello; de Chaco, René Sotelo; de Formosa, Ricardo Oviedo; de Misiones Cecilia Brito; y Julia Perié electa por la lista Nacional. Por Corrientes estuvo presente Alejandro Karlen.

Además, el encuentro contó con la presencia del senador Mayans, actual vicepresidente del Parlasur. En representación del intendente de Corrientes, estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta. Además, participaron referentes del PJ, entre ellos, el senador provincial Rubén Pruyas y el diputado nacional electo, José Ruíz Aragón; así como de otras fuerzas partidarias, como el legislador Raúl Alfonzo.
“Ratificamos nuestro enérgico respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli”, dijo a El Litoral el parlamentario Alejandro Karlen. “Resulta nuestra profunda convicción que esta instancia del Parlamento del Mercosur, Parlasur, es la más clara expresión por la unidad de América Latina y una excelente vía para mantener el diálogo político,  impulsar el consenso, el compromiso en favor de la democracia, el respaldo a los gobiernos legítimamente electos, el respeto irrestricto a  los Derechos Humanos, y la promoción del diálogo como el mejor mecanismo para la implementación de políticas integradoras”, expresaron los parlamentarios a través de un documento.
“Uno de los ejes fundamentales, como representantes de las provincias Argentinas es el impulso a las economías regionales a través de un fuerte apoyo al desarrollo, la distribución de sus productos, potenciando las exportaciones y la búsqueda de incentivos fiscales que faciliten ese mismo intercambio comercial”, manifestaron los parlamentarios. “Promoveremos la recuperación del ejercicio de la soberanía en Malvinas y la defensa de los recursos naturales del Atlántico Sur, como una causa de carácter regional”, añadieron.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios