Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:31 -

24.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de octubre de 2015

Antes del cierre de campaña, ECO y FPV se juegan sus últimas fichas en la Capital

Ambas alianzas coincidieron anoche en realizar actos en la ciudad. ECO presentó candidatos a concejales y estrenó comité en 3 de Abril y Mendoza, mientras el FPV hizo lo propio en el Club Teléfonos.

Antes del cierre oficial de la campaña, las dos principales alianzas apostaron anoche a realizar actos en el distrito de Capital donde además de los votos a presidente y legisladores nacionales, están en juego 9 bancas del Concejo Deliberante.
Por un lado, el frente Encuentro por Corrientes (ECO) estrenó comité en la primera sección (3 de abril y Mendoza) y presentó a sus postulantes a concejales, mientras que el Frente para la Victoria (FPV) llevó adelante un acto que congregó a candidatos, dirigentes y militantes en el Club Teléfonos.
En ambos casos se trató de un actividad de precierre porque ECO concluirá la campaña mañana con un acto en el barrio 17 de Agosto, mientras que el FPV tiene previsto -por ahora- hacerlo el jueves con la inauguración de obras en calla Las Piedras.
El acto del FPV comenzó después de las 20 y se extendió hasta pasadas las 21,30. Encabezó el intendente Fabián Ríos y los candidatos a concejales: Laprovitta, Estoup, Sosa, Ramírez, Romero, y una de las candidatas a senadora nacional Ana Almirón. 
El acto de la alianza ECO comenzó más tarde. Al cierre de esta edición estaba actuando un grupo musical y luego estaba programada la inauguración formal y la presentación y discurso de candidatos a ediles.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios