Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de octubre de 2015

Ultimas semanas de campaña al ritmo de inauguraciones en la provincia y la Capital

Colombi, Ríos y también Camau Espínola, con una intensa agenda para mostrar obras y gestión en el último tramo antes de las elecciones del domingo 25.

Los últimos 12 días de campaña serán a pura inauguración tanto para el Gobierno provincial, como para el intendente de Capital, Fabián Ríos. También el candidato a senador Carlos “Camau” Espínola hará lo propio en el interior con entregas de distintos equipamientos.
El Gobierno provincial tiene agendado una inauguración para cada uno de los días previos al jueves 22, día en que caduca la campaña. Lo mismo hará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien intensificó sus presentaciones a través de la cadena televisiva nacional.
En ese mismo sentido, el Intendente de Capital recorrerá barrios y habilitará obras junto a sus candidatos a concejales. Pero no con su viceintendenta Any Pereyra, que representa a la lista colectora Cambio Auténtico Correntino, promovida por Camau. Producto de esa interna Pereyra ni siquiera figura en los comunicados oficiales del Municipio.
También Camau continuará con sus recorridas y entregará distintos equipamientos y subsidios en comunas donde manda el peronismo.
En ese sentido, una multitud de mujeres de toda la provincia participó ayer en Goya del Segundo Encuentro de Mujeres para la Victoria, organizado por las compañeras militantes del Frente para la Victoria de toda la provincia.
Camau fue el encargado de cerrar el acto que se realizó en el salón auditorio de la Sociedad Italiana. Instó a “las compañeras a consolidar y fortalecer los logros alcanzados a partir del coraje de mujer de Cristina, y que se necesita hoy continuar a partir de la garantía de hacer que nos da Daniel Scioli”.
Estuvieron diputadas, senadoras, intendentas, viceintendentas, concejales y funcionarias de toda la provincia. La bienvenida estuvo a cargo del intendente de Goya y Presidente del Partido Justicialista de la provincia, Gerardo Horacio Bassi.
Las candidatas a senadora nacional Ana Clara Almirón y la diputada nacional Araceli Ferreyra, hablaron en representación de las Mujeres para la Victoria.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios