Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de septiembre de 2015

Santa Rosa: debate y show musical en el cierre de la campaña para la Intendencia

Al cierre de esta edición, las tres fórmulas que competirán expusieron sus propuestas sobre salud, crisis habitacional y otras cuatro temáticas. Además, podían intercambiar ideas y responder consultas de los 10 panelistas que estaban en el auditorio. Luego, uno de los frentes, realizó un espectáculo.

Santa Rosa elegirá el domingo al intendente y el vice que administrarán la Municipalidad hasta el 2017. Anoche, fue el cierre de la campaña con un debate en el que participaron los candidatos de las tres fórmulas y 10 panelistas. Los demás electores podían escucharlos a través de la radio. También, una de las listas, realizó un show musical.
Patricia Amarilla - Oscar Soria (Juntos por Santa Rosa); Pedro Maidana - Martín Martínez (Unidos por Santa Rosa) y Ariel (Oaki) Canteros - Marilú Arballo (Frente para la Victoria), son los postulantes entre los cuales los santarroseños deberán elegir. Tal como informó días atrás El Litoral, las tres duplas coinciden en que la lista de demandas de la comunidad están lideradas por la salud  y el déficit habitacional
Estos temas, más seguridad, desarrollo urbano, deportes y recreación; educación y cultura fueron abordados anoche en el primer debate de candidatos santarroseños que fue organizado por  TCN radio 98.3 Mhz.
La citada emisora, y las que captaron su señal, minutos después de las 19 comenzó la transmisión del espacio de exposición e intercambio de ideas que se desarrolló en el salón de usos múltiples. “Participamos los candidatos, los dos moderadores y los 10 panelistas que fueron electos para esta ocasión. Es decir que podemos contar nuestras propuestas, debatir entre nosotros y responder las consultas de quienes integran el panel. Se había acordado que no tengamos público para evitar cualquier inconveniente”, indicó Amarilla al ser consultada por El Litoral. En este marco, destacó que más allá de los proyectos que tienen para cada área, consideró que “es fundamental apuntalar la educación, en en especial, la referida a la participación ciudadana por ejemplo a través de las comisiones barriales”.
Por su parte, la dupla de “Unidos por Santa Rosa” manifestó que fortalecerán el trabajo que vienen realizando desde fines de marzo cuando el edil Pedro Maidana se hizo cargo en forma interina del Ejecutivo. Un rol que se ratificó el 10 de mayo cuando la mayoría de la población decidió votar por el sí a la destitución del entonces intendente suspendido, Marcelo Otazo. 
Canteros, antes de ingresar al debate, ratificó que tienen una serie de proyectos para mejorar la calidad de vida e insistió en que su victoria permitiría estar en sintonía con el Gobierno Nacional. Sobre esto, señaló que una encuesta privada dice que ganará con el 45% de los votos.
Con este debate, Juntos por Santa Rosa y el FPV cerraron su campaña. Mientras que Unidos por Santa Rosa concluyó después, con un espectáculo musical.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios