Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:39 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de julio de 2015

Los candidatos de ECO siguen recorriendo el interior

Los dirigentes radicales de Encuentro por Corrientes que están en la grilla para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias continúan moviéndose el territorio correntino, acercando sus propuestas. Ayer estuvieron en Empedrado, hoy en San Roque y Saladas, mientras mañana será el turno de Paso de los Libres y Monte Caseros, para finalizar el viernes en Santo Tomé y Gobernador Virasoro.

Fue así que en la noche de este martes estuvieron en Empedrado los postulantes a diputados nacionales, en primer y cuarto término, respectivamente, Julián Dindart y Henry Fick, junto al candidato en tercer término a Senador nacional, Eduardo Vischi, además del legislador provincial, Jorge Molina.

Juntos mantienen una agenda de actividades plagada de reuniones con dirigentes de partidos políticos integrantes de ECO y con vecinos que se acercan a manifestarles sus inquietudes latentes y sus expectativas.

“Es algo de siempre para nosotros, esto de estar en contacto directo con la gente. Y en este escenario aprovechamos para detallarles nuestras ideas de representación del pueblo correntino en el Congreso de la Nación”, remarcó el ministro Coordinador del Gabinete provincial, Eduardo Vischi.

“No nos olvidamos de la ciudadanía jamás, y menos lo haremos si nos toca ir a representarla a Buenos Aires, porque no iremos a legislar para un partido político, sino para el millón de correntinos y sus anhelos”, manifestó el ministro de Salud, Julián Dindart.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios