Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:27 -

°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de julio de 2015

Lilita Carrió: “Me han traicionado demasiadas veces en Corrientes”

La precandidata a presidenta por la CC-ARI presentó a sus candidatos y no escatimó en críticas. Aseguró que fue “ninguneada” por quienes gobiernan la Provincia. Entre varios otros, apuntó contra Artaza. “Lo vi entrando a buscar plata de De Vido para traicionar a la provincia”.

Escoltada por los candidatos a legisladores nacionales y parlamentario del Mercosur del frente ECO-Cambiemos, la precandidata a presidenta Lilita Carrió visitó ayer Corrientes y además de dar a conocer las principales propuestas de su plataforma, disparó contra los dirigentes locales, a quienes acusó de traicionarla y ningunearla.
Con la vehemencia que la caracteriza, la dirigente aseguró que Corrientes es su lugar en el mundo y que está orgullosa de la lista que conformó para las Paso. Dijo que con Toti Flores, su compañero de fórmula, constituyen la mejor expresión del Nordeste argentino a la presidencia. 
“Me han traicionado demasiadas veces en Corrientes y me han ninguneado siempre”, disparó en referencia directa al legislador Nito Artaza y a dos dirigentes que fueron sus alumnos en la Universidad, “el Gobernador y un candidato a senador”, dijo, y agregó, “cuando son gobernadores dejan de hablarme”.
Sobre Artaza fue más allá y recordó que “lo vi entrando a buscar plata de De Vido para traicionar a la provincia”, y al ser consultada sobre sus propuestas para Corrientes disparó: “Es una mentira quienes dicen que defenderán los intereses de la provincia y después se terminan asociando con el Gobierno nacional”.
Anunció además cuáles serán sus primeras medidas si llega al sillón de Rivadavia. Extenderá la asignación universal a todos los niños y niñas de la Argentina para fomentar el trabajo, bajará sustantivamente los impuestos, promoverá una revolución educativa, entre muchas otras. 
La líder del CC-ARI dialogó con la prensa y luego presentó a sus candidatos a través de la lista “República de Libres e Iguales”: al concejal Hugo “Cuqui” Calvano para parlamentario del Mercosur, al historiador Juan Carlos Raffo para senador nacional y a Darío Sánchez para diputado nacional.
Cada uno tuvo oportunidad de hacer uso  de la palabra, y por ejemplo “Raffo”, en la misma línea que Carrió, aseguró que “un senador nacional no está para prometer un segundo puente, una turbina más en Yacyretá, una cuadra de pavimento, basta de demagogia, un legislador está para legislar los temas de la Nación y con ello cumplirá con Corrientes”, planteó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios