Un cabo de la Policía mató de cuatro disparos a su vecino en el barrio Lomas
Ocurrió ayer a la mañana en una zona denominada camino a La Arenera. El policía confesó el crimen y se entregó en la Comisaría Décima.
Un cabo de la Policía de Corrientes fue detenido por el asesinato de su vecino en el barrio Lomas en un hecho pasional. La víctima es Domingo Ramón González Sandoval de 38 años que fue hallado muerto y con cuatro disparos en el cuerpo. Según la pesquisa al parecer tendría algún tipo de relación amorosa con la ex esposa del efectivo.
Todo comenzó ayer aproximadamente a las 9 en un camino de tierra, distante a pocos metros de la Ruta Provincial Nº 5 a la altura del Kilómetro 1 en una zona denominada camino a La Arenera.
De acuerdo a los testimonios de vecinos se escuchó una fuerte discusión y luego los disparos. Las primeras investigaciones dan cuenta que González Sandoval se desplazaba por el lugar en una motocicleta Honda Bross de 125 cilindradas, tipo cross. Allí fue interceptado por el cabo primero Martín Gómez de 46 años. Allí se inició una discusión que culminó con la balacera. Cuando los vecinos de la zona salieron a mirar lo ocurrido vieron el cuerpo de una persona que yacía en el suelo y a su lado una moto.
Al acercarse advirtieron que presentaba varias heridas de arma de fuego, ya que a su alrededor quedaron las vainas servidas. De inmediato se comunicaron con la Policía. Se puso en conocimiento al fiscal Buenaventura Duarte, quien llegó al sitio y dirigió la pesquisa. Una hora después se le comunicó que en la Comisaría Décima se presentó un policía que dijo ser el autor del crimen. Entregó su arma reglamentaria y quedó a disposición de la Justicia.
Se trata del cabo Martín Gómez que prestaba servicio en la Comisaría 21 del barrio Pirayuí.
El efectivo no dio precisiones de lo ocurrido y sólo dijo que tuvo un altercado con un hombre que culminó de la peor manera.
Según trascendió, el policía y la víctima serían familiares además de vecinos.
Ambos residen en el barrio Parque Cadena.
En el marco de la investigación se secuestraron las vainas servidas que dan cuenta que el policía utilizó su arma reglamentaria para matar a González Sandoval. También se incautó la motocicleta en la que se desplazaba la víctima, además de un celular y dinero en efectivo.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la autopsia. Por la tarde iba a ser entregado a sus familiares para su correspondiente velatorio.
En la Comisaría Décima se llevan a cabo las diligencias sumariales de la causa que fue caratulada en principio como supuesto homicidio.
En las próximas horas el efectivo será citado a declarar formalmente. También se definirá el lugar de detención. Podría ser alojado en la Unidad Especial de Bomberos.
Fuente:www.ellitoral.com.ar