Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:28 -

22.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de diciembre de 2014

Joven murió picada por una hormiga venenosa

Ocurrió el viernes en una vivienda rural del paraje Desmochado. La víctima, identificada como Paula Velázquez, recibió la mordedura cuando levantó un recipiente con agua en la parte trasera de su casa y luego perdió paulatinamente la movilidad de su cuerpo. La mujer fue traslada por su esposo al hospital, donde finalmente dejó de existir.

Un inusual y a la vez trágico hecho se produjo días atrás en una vivienda de la zona rural de Bella Vista, donde una joven de 22 años que se disponía a levantar un recipiente con agua habría sido picada por una hormiga venenosa que le produjo la parálisis paulatina del cuerpo y luego falleció en el hospital.
Todo se habría desarrollado el viernes a la tarde, en una finca del paraje Desmochado, ubicado sobre la Ruta Provincial N° 123, cuando Paula Velázquez, de 22 años, se disponía a levantar un balde con agua ubicado en la parte trasera del inmueble y recibió una mordedura causada supuestamente por una hormiga.
Según relató la víctima a su esposo, la picadura le produjo un tremendo ardor y en cuestión de minutos perdió la movilidad de todo el brazo, hecho por el cual fue trasladada al hospital de Bella Vista, donde dejó de existir a los pocos minutos producto de un paro cardiorrespiratorio.
El cuerpo de la joven fue trasladado a la ciudad de Corrientes, donde se le practicará la autopsia a fin de establecer las causas que produjeron su deceso.
Velázquez convivía con su marido y era madre de una beba de cuatro meses y de otra de 4 años.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios