Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:51 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de diciembre de 2014

Policías retirados refuerzan su reclamo de mejora salarial

Referentes de Capital e interior cortaron protestaron ayer cortando el tránsito frente al Ministerio de Seguridad. Les pidieron otro impasse hasta hoy. Esperarán entonces respuestas y si no definirán medidas más fuertes.

Algunos de Capital y otros de localidades del interior provincial, policías retirados volvieron a manifestarse ayer en la zona de Casa de Gobierno. Esta vez, interrumpieron el tránsito frente al Ministerio de Seguridad provincial. Así renovaron el reclamo de recomposición salarial y buscaron apurar una respuesta. 
El ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard les habría pedido un nuevo impasse hasta esta mañana, según dijeron a El Litoral referentes del sector. Por ello, los manifestantes aguardarán hoy la respuesta esperada, y de lo contrario analizarán avanzar con otras medidas de fuerza. 
“Si no hay respuesta vamos a tener que recrudecer la protesta”, consideraron ayer en la Plaza 25 de Mayo. 
Así, surgió la propuesta de trasladar el reclamo a una zona emblemática de la lucha sindical correntina, como es el Puente General Manuel Belgrano. “Esperemos no llegar a eso”, dijeron. 


Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios