Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de noviembre de 2014

Plus: municipales celebran hoy y esperan anuncios; estatales siguen expectantes

Los trabajadores de la Comuna capitalina tendrán esta noche su “gran fiesta popular” y esperan que sea el contexto apropiado para el anuncio.
Los agentes de la administración pública provincial esperan definiciones tras la garantía que el propio Gobernador dio el viernes pasado.

Abonados los sueldos de octubre y a medida que se acercan las fiestas de fin de año, crecen en el sector asalariado las expectativas de cobrar un plus que permita afrontar la creciente inflación. Así, los trabajadores del estado provincial se mantienen expectantes ante las últimas aseveraciones del propio gobernador, Ricardo Colombi.  “Lo que estamos previendo y ya prácticamente está resuelto es por fuera de este plus de 600 pesos que estamos otorgando hace un año y medio es hacer un refuerzo por única vez. Esa decisión ya está tomada, lo que estamos analizando es el monto y el momento”, dijo el mandatario provincial a fines de la semana pasada.   “No olvidemos que queda una aumento, después en diciembre tenemos el plus, el aguinaldo, el salario, y enero es un mes bastante largo; entonces, estamos viendo cómo hacemos”, agregó Colombi y así dejó abierta la posibilidad de que el habitual adicional de fin de año se pueda otorgar en enero.     Municipales de festejo Las expectativas se repiten entre los trabajadores municipales de Capital que esta noche tendrán una fiesta que organiza la gestión de Fabián Ríos por el Día del Trabajador Municipal que se celebró el pasado 8 de noviembre.  Tras los dichos del secretario de Economía municipal, Martín Morilla, quien aseguró: “Algún plus tenemos pensado dar”; las expectativas de anuncia están puestas en la fiesta que hoy tendrá lugar en el Club Boca Unidos.  Fuentes municipales no pudieron confirmar a El Litoral sobre ésta posibilidad. Los funcionarios consultados aclararon no obstante, que es una decisión del intendente. “No creo, porque aún estaban haciendo cálculos con el área de Economía”, dijeron y aseguraron que aún no hay nada definido.  “Si anuncia será una sorpresa. La esperamos con ansias”, dijeron desde la Aoem. El misterio se develará en la cena que tendrá lugar en la costanera Sur, desde las 20.  Habrá importantes premios en sorteos, además de refrigerios, shows de música y baile, según informaron desde la comuna.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios