Mensaje en clave electoral de Camau al PJ: “No existen las estructuras partidarias si no se está cerca de la gente”
El secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mauricio Espínola, condicionó su participación en las elecciones internas de Partido Justicialista, que se celebrarán a principios del próximo año. “Si la interna es para ocupar cargos nada más, no me interesa. Es ir contra mis sueños y mis convicciones. No podemos estar atados ni cerrados a un esquema partidario”, dijo en declaraciones a radio Dos.
El ex intendente ahondó en su análisis y en clave electoral envió un claro mensaje al peronismo: “No existen las estructuras partidarias si uno no está cerca de la gente”.
Consultado por su papel en el proceso interno del PJ, Camau volvió a dejar en claro: “Respeto los pasos partidarios, pero veremos cuáles son los objetivos de las internas. Si es sólo para ocupar cargos, es algo que no entiendo ni pretendo, y no iré en contra de mis convicciones, por lo cual me metí en política. Los cuatro años de gestión en Capital por suerte tienen todo el reconocimiento de la gente. Demostramos que se puede, y eso lleva a un desafío para los que vengan a ocupar cargos porque la gente sabe que se pueden llevar adelante gestiones exitosas y con respeto a la gente”, se jactó.
Fue autocrítico y recordó que “el voto está en las calles, en la gente”.
Sobre sus aspiraciones políticas anticipó: “Quiero estar en un proceso que lleve a la provincia a un cambio profundo”.
Pero fue tajante con algunos sectores políticos: “Está claro que hay sectores que no entienden que hay que construir y trabajar en equipo.
Se mostró abierto a cualquier posibilidad y en ese sentido aseguró: "Voy a convocar a todos los sectores para participar de este proceso independientemente de las estructuras”. En tanto, sobre los cambios en su relación con el gobernador Ricardo Colombi, luego de tantos encontronazos, Camau expresó: “Pasamos por un proceso electoral donde cada uno defendió posiciones y es lógico. Pero siempre hubo un respeto mutuo. Si tengo que trabajar en varios proyectos que lleven soluciones para la gente con el Gobernador lo voy a hacer”.
“La política se puede construir de otra manera. Hicimos un gran esfuerzo para construir una provincia pujante y en gran parte lo logramos. Eso nos da una gran tranquilidad”, concluyó.
Pese a los rumores de una posible candidatura legislativa en 2015, el ex candidato a gobernador aseguró días atrás: “Siempre me preguntan qué haré en el 2015 y qué cargo ocuparé, pero no estoy pensando en eso, mi proyecto es seguir trabajando para la gobernación 2017”.
Fuente:www.ellitoral.com.ar