Se resistió al robo de una moto y lo balearon
Ocurrió ayer a la madrugada por la calle Comechingones al 2.800. Un motociclista fue interceptado por dos delincuentes.
Quisieron robarle el rodado y le efectuaron un disparo en la pierna derecha. Huyeron sin nada.
Un operario de una fábrica textil fue baleado por delincuentes antes de llegar a su casa del barrio San Antonio Oeste. Fue hospitalizado pero su vida no corre peligro.
De acuerdo a las averiguaciones, la víctima identificado como Víctor Encinas de 53 años circulaba en una motocicleta de regresabo a su domicilio ubicado en el citado barrio luego de cumplir con su obligaciones en una industria textil ubicado por avenida Armenia de esta ciudad.
Poco metros antes de llegar a su casa por calle Comechingones al 2.800 fue interceptado por dos hombres que sin mediar palabra lo balearon en la zona de la ingle de la pierna derecha tras lo cual los agresores se dieron a la fuga. En tanto que Encina cayó al suelo y luego de pedir auxilio fue ayudado por un vecino.
Los familiares del operario textil lo trasladaron a varios sanatorios pero no lo quisieron recibir por falta de cama, según denunció su entorno.
Finalmente fue trasladado al Hospital Escuela donde luego de la atención médica quedó internado pero está fuera de peligro.
Fuente:www.ellitoral.com.ar