Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:40 -

14.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de junio de 2014

UCR: exigieron más militancias en distritos electorales desfavorables

Se reunió ayer el Foro de Intendentes de la UCR en Bella Vista. Encabezaron el encuentro con el gobernador, Ricardo Colombi, el presidente de la convención, Henri Fick y el presidente del comité central, Sergio Flinta. Se exigió mayor participación de la militancia en los lugares donde el radicalismo fue derrotado electoralmente en 2013.
El gurú del Gobierno provincial, Enrique Zuleta Puceiro se refirió a “la inserción de la alianza Unen en el proceso electoral presidencial del 2015. Sus derivaciones en la provincia de corrientes”.

El gobernador y el senador Flinta hicieron el cierre de la jornada y llamaron a seguir trabajando por regiones como se viene haciendo. Flinta hizo un análisis de la situación provincial y llamó a toda la dirigencia de la UCR fortalecer la presencia en los municipios que no son gobernados por la alianza ECO. “Hay que trabajar para recuperar los espacios que se perdieron en las últimas elecciones”. Sobre la situación institucional de Goya tras la renuncia del viceintendente dijo: "estamos con Goya. Se habló de casos de corrupción y eso es muy grave”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios