Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:11 -

19.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de abril de 2014

"Todos tienen derecho a hacer huelga"

Durante un acto en Tecnópolis, la presidenta Cristina Kirchner se refirió al paro nacional de este jueves. De todos modos, remarcó que "no todo está mal y horrible" en la Argentina.

La presidenta Cristina Kirchner sostuvo este martes que "todos tienen derecho a hacer huelga y está muy bien", pero remarcó que "no todo está mal y horrible" en la Argentina y pidió que no haya "odio ni violencia".

"Por favor, que no digan que critico el derecho a huelga. Todos tienen derecho a hacer huelga y esta muy bien. Así que nadie se sienta aludido, por Dios", señaló la mandataria durante un acto en Tecnópolis transmitido por cadena nacional, a poco del paro nacional convocado para el jueves próximo por las CGT y CTA opositoras.

La mandataria hizo esa referencia al dialogar por videconferencia con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien recordó una visita que hizo a la localidad de Santa Victoria Este cuando había una huelga docente en el inicio del ciclo lectivo y la esperaron "maestras que no hacían paro, al rayo del sol".

Al inaugurar el Encuentro Federal de la Palabra en el predio ferial de Villa Martelli, Cristina Kirchner subrayó que "por supuesto que hay problemas y siempre va a haber", pero pidió: "Que nos nos quieran convencer que todo esta mal y todo está horrible, porque sino... ¿Qué son esos miles de argentinos que se ven los fines de semana, cuando no hay lugar en ningún restaurante, cine o teatro?" 

 

Fuente: produccion programa radial " Me Hago Cargo"



COMPARTIR:

Comentarios