Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:43 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de octubre de 2013

El FpV marca la cancha hacia el 27-O

El titular del PJ correntino, Fabián Ríos, junto a referentes partidarios y a los candidatos a diputados nacionales se reunieron ayer para consensuar discursos y prioridades de campaña. Ser la posibilidad de auxilio para los postergados es el objetivo, aplacando las referencias partidarias y personales. Abroquelamiento, diálogo, trabajo y estrategias consensuadas, un combo para el último turno electoral que servirá como trampolín hacia un futuro en el que se buscará el rol protagónico.
Los peronistas se muestran unidos y con ganas de captar la atención del electorado para el 27-O. Confían en quedarse con, por lo menos, dos de las tres bancas en juego.

Varios coincidieron en que fue un verdadero día peronista. Es que la cálida jornada de sábado permitió un cónclave pejotista masivo en el cual se fijó el relato partidario camino al último turno electoral del año en el cual buscarán quedarse con la mayoría de las tres bancas en juego para la Cámara de Diputados de la Nación. "No defendemos el voto de un partido, sino la subsistencia de los sectores más postergados", dijo Fabián Ríos en su rol de referente justicialista como para incentivar a los que llegaron hasta el búnker que el Frente para la Victoria tiene en la ciudad de Corrientes.
Junto al Intendente electo de la Capital estuvo el jefe comunal saliente, Camau Espínola; el candidato a Diputado nacional en primer término, Carlos Rubín, y la legisladora provincial, Irma Pacayut completando la mesa principal.
La reunión del Consejo Provincial partidario realizada ayer permitió a los referentes instar a la dirigencia a hacer "el mayor esfuerzo para colocar en el Congreso a Rubín, María Elena Chieno y Ernesto Meixner", y consolidar la defensa de los logros alcanzados.
Ríos destacó los más de 140 mil sufragios logrados en las elecciones provinciales de mediados de septiembre, al tiempo que lo esgrimió como argumento para "persistir en el objetivo trazado por nuestro partido que es conseguir el Gobierno de la provincia".
La apreciación del Intendente electo hizo referencia a que el PJ quedó como la fuerza más votada tras los comicios provinciales, sacando amplia ventaja por sobre sus primos los radicales. Por ello, y con esos guarismos fue que ratificaron, rumbo al domingo 27, la apuesta por "profundizar el modelo del Gobierno nacional" en Corrientes. "Para ello debemos meter en el Congreso de la Nación la mayor cantidad de manos para defender este proyecto y contener el avance de los sectores tradicionales de la Argentina", advirtió Ríos.
Del mitin partidario participaron referentes territoriales como Víctor Giraud (Santo Tomé), Gerardo Bassi (Goya), Nancy Sand (Bella Vista), Daniel Bruno (San Roque), Favio Soto (Mburucuyá), entre otros, todos con la misma intención, fijar un rumbo y caminar hacia las urnas que definirán un mapa político provincial y nacional para el análisis.

RÍOS DIXIT
    "No estamos defendiendo el voto de un sector político, sino la posibilidad de subsistencia de más de 100 mil chicos, de más de 17 mil jubilados, de más de 30 mil pensionados que viven en esta provincia".
    "El federalismo no es la plata en el bolsillo del mandamás de turno, sino esos recursos en los bolsillos de los sectores más postergados. Estas son las banderas que tenemos que salir a defender nosotros", exhortó.

Rubín dixit
    "El peronismo es un barco al que se subieron 160 mil correntinos, y tenemos la claridad de un rumbo: el Gobierno de la provincia. Lo queremos para cambiar definitivamente la realidad de Corrientes, y este barco no se detendrá hasta lograrlo".

CAMAU dixit
    "Estamos de pie y luchando todos juntos para llevar nuestras convicciones a la solución de los problemas. Vamos a poner cada día el esfuerzo, la militancia y fortalecer la propuesta para lograr más diputados nacionales".

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios