Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:33 -

19.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de octubre de 2013

Valdés denunció "el gran despliegue de prebendas del kirchnerismo"

Con ajustada agenda, el aspirante a Diputado nacional empezó su recorrida por Bella Visa, Goya y Esquina. Hay mucho entusiasmo de la militancia radical para lograr un triunfo electoral el 27 de octubre próximo.
Gustavo Valdés inició la última etapa de la campaña electoral del año rumbo a las elecciones legislativas nacionales del 27 de octubre próximo, en la cual encabeza la lista de candidatos al Congreso de la Nación en la lista 504 de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO).

La gira incluyó varias localidades del Interior provincial, donde el candidato del oficialismo provincial se reunió con dirigentes que integran el exitoso ECO. El primer destino fue Bella Vista, donde fue recibido por el intendente electo de la Unión Cívica Radical (UCR), Walter Chávez, con quien delinearon el trabajo a realizarse en ese municipio, recuperado por ECO. "Sin dudas la dirigencia de Bella Vista está ansiosa por continuar en la senda del triunfo, por lo que el entusiasmo para el 27 de octubre hace que la gente ya quiera salir a hablar con los vecinos", expresó Valdés.
Por la noche, el candidato estuvo en la localidad de Goya, donde una multitud se reunió en el Comité para brindarle su apoyo de cara al próximo turno electoral. Flanqueado por el intendente, Ignacio Osella; el secretario de la Producción, Cristian Vilas, y el diputado provincial, Héctor "Tito" López, Valdés disparó contra la manera en que el esquema kirchnerista se manejó en los comicios del 15 de septiembre. "No he visto en los muchos años que tengo en política tal despliegue de prebendas. Han bajado camiones con electrodomésticos, para torcerle la voluntad a los correntinos. Han llevado camiones de caudales para regalar dinero. Han recibido el respaldo y el apoyo de las provincias del Chaco y Formosa, con tal de ganar, ¿y saben qué? No pudieron", señaló Valdés.

DEFENDER INTERESES

"Ahora nosotros necesitamos que las tres bancas que le corresponden a Corrientes en el Congreso de la Nación defiendan los intereses de la provincia. Necesitamos generar mecanismos para poder exigir los programas de fomento que ayuden a que la producción continúe avanzando. Para reclamar los planes que nos corresponden y no nos envían por caprichos políticos. Por eso necesitamos tanto que Perica Semhan como Emilio Lanari alcancen las bancas y para ello tenemos que trabajar fuerte", dijo el candidato.
Más tarde, Valdés se trasladó hasta Esquina, donde se reunió con el intendente, Humberto "Pipo" Bianchi, quien también reunió a la dirigencia de ECO de esa ciudad para respaldar y escuchar las propuestas del candidato. Así, con una agenda que incluye todas las zonas de la provincia, Valdés continuará reuniéndose con la militancia que integra el proyecto político del gobernador, Ricardo Colombi.

En primera persona

    Gustavo Valdés: "Han bajado camiones con electrodomésticos, para torcerle la voluntad a los correntinos. Han llevado camiones de caudales para regalar dinero".
    Carlos Rubín: "¿Qué clase de ‘representantes’ de la Provincia son cuando, a los que conocemos, no se los escuchó hablar nunca en ninguna sesión y sólo están detrás de las cortinas esperando a que les den órdenes si dar o no dar quórum; y además tampoco presentaron ningún proyecto?".

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar




COMPARTIR:

Comentarios