Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:48 -

20°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de octubre de 2013

Ricardo prepara acto para alentar a la tropa

El club Alvear capitalino volverá a reunir a la dirigencia de ECO. Este lunes, Colombi apuntalará a los candidatos de la alianza gobernante para el 27-O. Los presentará como la única alternativa al kirchnerismo en Corrientes.
Ricardo Colombi convocó a la dirigencia de Encuentro por Corrientes (ECO) este lunes para un acto en el club Alvear de la Capital, en el que se resaltarán las figuras de sus candidatos a diputados nacionales.

Será una demostración de fuerza con la que la alianza gobernante buscará recordar a la ciudadanía que es la única alternativa al kirchnerismo en Corrientes, dada la alta polarización registrada en las recientes elecciones provinciales.
A las 20 y esperando contar con una presencia multitudinaria, ECO se lanzará de lleno hacia la última fecha electoral en Corrientes en la que la provincia renovará tres bancas en el Congreso de la Nación.
Los candidatos a diputados nacionales, Gustavo Valdés, "Perica" Semhan y Emilio Lanari potenciarán sus discursos para que los escuchen aquellos que tenían pensado variar su voto respecto a las provinciales. Es que confían en tener las tres bancas, suponiendo una supremacía que, más allá de lo que se vio a lo largo de la historia provincial, resulta una empresa difícil.

La otra preparación
El gobernador Colombi encabezará el acto y planteará superar los resultados favorecedores que obtuvo el 11 de agosto y 15 de septiembre últimos, para así demostrar al Gobierno nacional que el pueblo correntino le da la razón en sus planteos ante el poder central.
Pero más allá de su apuntalamiento a sus candidatos y sus referencias político electorales, Ricardo continúa por estas horas haciendo números y moviendo piezas para armar un nuevo organigrama en su Gabinete.
Las últimas versiones en la Rosada local resuenan cada vez con mayor fuerza. Los radicales tienen planeado modificar, vía Legislatura, la ley de ministerios con la idea de cumplir con los socios que permitieron sostener el Sillón de Ferré, y de ratificar a quienes se jugaron por la causa.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios