PROVINCIALES
8 de febrero de 2025
Dos hombres son condenados con juicio abreviado al ser sorprendidos en pleno abigeato

Quienes fueron encontrados culpables recibieron tres años de prisión al cometer abigeato simple luego de que se firmara un juicio abreviado.
Oscar Cañete, Fiscar Rural y Ambiental de Curuzú Cuatiá, informó este 7 de febrero que se firmó un juicio abreviado en el Legajo N° 97.266/24, condenando a tres años de prisión a Oscar Manuel Miño y Diego Agustín Camaño por el delito de abigeato simple, tras ser detenidos mientras cometían el delito, según informó la Dirección de Información Pública (DIP) de Corrientes.
Una acción preventiva del personal de la PRIAR (Policía Rural, Islas y Ambiental Rural) de Curuzú Cuatiá originó el caso, al haber sido quienes sorprendieron en flagrancia a los acusados con cuatro animales ovinos sustraídos.
En el procedimiento participaron el Oficial Subayudante Francisco Franco, el Sargento Ayudante José Ferreyra y el Sargento 1ro Humberto Coutinho, bajo la dirección del Comisario Mayor Gustavo Javier Pérez, cuya gestión fue destacada por el fiscal.
Fuente: www.diarioepoca.com