Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:33 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

13 de febrero de 2023

Se confirmó que Agustín Rossi asumirá como jefe de Gabinete el 15 de febrero

El interventor de la AFI es un hombre de confianza del presidente, Alberto Fernández, y reemplazará a Juan Manzur, que volvió a la gobernación de Tucumán para enfocarse en la campaña electoral.

La Casa Rosada confirmó la designación del interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, al frente de la jefatura de Gabinete

El exministro de Defensa responde al presidente, Alberto Fernández, que le tomará juramento en el cargo el próximo miércoles 15 de febrero a las 16.30, informó Casa Rosada en un comunicado.

Rossi sucederá a Juan Manzur al frente de una de las áreas estratégicas del Gobierno, que tiene a su cargo la coordinación de los ministerios y el seguimiento de la gestión. El saliente funcionario nacional es gobernador de Tucumán en uso de licencia y volverá a su provincia, donde reasumirá su cargo y se pondrá al frente de las elecciones provinciales.

El Gobierno se refirió a Rossi como "un reconocido militante y dirigente político santafesino", y repasó su historial de actividad pública en el comunicado oficial de Presidencia: "Fue jefe del bloque de diputados de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, además se desempeñó como Ministro de Defensa y, en la actualidad, es el director de la Agencia Federal de Inteligencia".

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios