Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

29 de enero de 2023

Tragedia en Chaco: un jubilado prendió fuego a sus vecinos y mató a un bebé

La víctima fatal tenía 3 meses, se encontraba durmiendo a la intemperie con sus padres cuando fueron rociados con combustible por su vecino. El hombre se encuentra detenido mientras que la madre del niño permanece hospitalizada.

Un hecho conmocionante tuvo lugar la mañana de este viernes en Chaco cuando un hombre de 86 prendió fuego a sus vecinos y mató a su bebé producto del incendio. El episodio ocurrió en la localidad de Juan José Castelli y, de acuerdo con fuentes policiales, el autor del crimen se encuentra detenido.
Una familia se encontraba durmiendo a la intemperie en el patio de casa localizada en Chacra 108 -parte del departamento General Güemes, ubicado al noroeste de Chaco- cuando fueron rociados con combustible y prendidos fuego por su vecino.

El hombre de 86 años, identificado como Antonino González, es de nacionalidad paraguaya y según lo informado por sus vecinos, el hombre se habría asomado hasta la pared que divide ambos domicilios. Al ver a la pareja durmiendo, los habría rociado con el inflamable para luego prender fuego su vivienda y la propia.

 Gerónimo Roggero, fiscal de turno, ordenó la detención de González, así como la realización de la autopsia para las próximas horas. Por último, comandó a personal del Gabinete que realice las pericias pertinentes en el lugar de los hechos.

En diálogo con Télam, fuentes policiales aseguraron que la División Bomberos fue alertada sobre el incendio por los habitantes de la zona. Los bomberos asistieron al lugar rápidamente, por lo que el incendio fue apagado de inmediato.

Por ello, el hombre fue trasladado al Hospital Bicentenario, donde recibió tratamiento médico debido a que presentaba "quemaduras del pabellón auricular" con un "tratamiento endovenoso".

 Mientras que las víctimas, el bebé de tres meses y su madre de 20 años, María Belén Romero, fueron atendidos en un centro de salud. El bebé murió a causa de las heridas ocasionadas por el fuego. Romero, por otro lado, permanece internada por presentar lesiones de consideración.

Se desconoce la razón que habría motivado al hombre a causar tal accidente, ya que no hay registros de denuncias de conflictos radicadas por algunas de las partes.

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios