Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

22 de octubre de 2022

Juan Pablo Valdés rechazó ser el reemplazante natural de su hermano Gustavo

El Intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, reconoció que ser hermano del Gobernador de Corrientes "es algo que no puedo cambiar, pero no me molesta que me lo recuerden". "El cambio generacional en la política arrancó con Gustavo Valdés", sostuvo.

Cuando en Debate Interior, el programa de Ñande Cable Bella Vista, le preguntaron a Juan Pablo Valdés por su eventual candidatura a futuro en reemplazo de su hermano Gustavo, el Intendente de Ituzaingó dijo: "quieren acelerar los tiempos. Mi ambición la cumplí al llegar a la Intendencia de Ituzaingó.  Pero a la vez me estoy preparando para enfrentar lo que sea. Yo lo que quiero es terminar de trasformar mi ciudad"

Sobre candidaturas, expresó: "hay muchas persona y proyectos. Y el reemplazante de Gustavo será producto de un consenso"

Ante la fuerte impronta de su apellido sostuvo: "es algo que no puedo cambiar. Sí por ahí me pasa que soy ‘el hermano de’… entonces por ejemplo hacemos cosas con recursos municipales y me dicen que las hago porque me manda fondos mi hermano"

"No me molesta eso. Pero pasa", reconoció.

"Gustavo Valdés hay uno solo. Somos distintos. Por portación de apellido no voy a llegar. Pero insisto: yo estoy enfocado en Ituzaingó.

Respecto a la posibilidad de que su hermano vaya por una candidatura nacional, respondió: "creo que Gustavo está en el armado de algo más grande. Y lo importante no son los nombres sino el proyecto para terminar con el centralismo porteño#

Y en referencia a los candidatos del radicalismo dijo: "creo que vamos a llegar con un candidato propio. Dentro del radicalismo me gusta un poco más Manes, por supuesto después de Gustavo"

Fuente:www.diarioepoca.com

 



COMPARTIR:

Comentarios