Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:45 -

19.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

12 de marzo de 2022

El Banco de Corrientes lanzará la Diplomatura en Gestión Bancaria

En articulación con la Universidad Nacional del Nordeste, la entidad financiera se encuentra ultimando detalles para la puesta en marcha del curso, que posibilitará la formación y capacitación requerida para el desempeño laboral en el sistema financiero. La vicepresidente del BanCo, Laura Sprovieri, indicó que "será una gran herramienta para promover la profesionalización en el sector".

En el marco del proceso de modernización y desarrollo que viene realizando el Banco de Corrientes, este año se concretará un gran avance en la promoción de la capacitación y formación relacionada al sector con el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión Bancaria. En ese contexto, se reunieron la vicepresidente del BanCo, Laura Sprovieri, y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), María de los Arcos Martínez, quienes ultimaron los detalles para la puesta en funcionamiento de la misma.

"Fue un encuentro muy productivo en el cual avanzamos en la diagramación de los pasos finales para esta diplomatura que, sin dudas, será una gran herramienta para promover la profesionalización en el sector financiero", explicó la contadora Sprovieri tras la reunión, que tuvo lugar en la sede del BanCo ubicada en el Nuevo Centro Administrativo.

El curso está orientado a todas las personas que cuenten con título secundario y estén interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar su carrera profesional en la actividad bancaria, así como aquellos colaboradores del BanCo designados a tal fin. Será dictado por profesores de la UNNE y funcionarios idóneos del Banco de Corrientes y tendrá una duración de 6 a 8 meses en la modalidad virtual con exámenes finales presenciales. 

La iniciativa se presenta como una oportunidad para garantizar la formación en la materia financiera, a fin de que los interesados cuenten con el nivel de competencia, conocimiento e integridad requerido en el mercado. "Una vez finalizada la diplomatura, los participantes estarán en condiciones de alcanzar la profesionalización del servicio prestado en las organizaciones donde se desarrollan y, a la vez, representará una ventaja en el perfil académico de aquellos que pretendan ingresar al mercado laboral, favoreciendo su crecimiento personal y profesional", agregó Sprovieri.

Fuente:www.radiodos.com.ar

   

COMPARTIR:

Comentarios