Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 11:12 -

16.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

26 de abril de 2024

Flinta sobre la convocatoria a la interna radical: "Hubiera preferido algo más consesuado y prolijo"

El senador provincial Sergio Flinta habló con Radio Dos para referirse a la actualidad de la UCR local. Expresó su opinión respecto de la convocatoria a las elecciones internas realizada por el Comité Central encabezado por Ricardo Colombi y remarcó que le hubiera gustado que sea "más prolijo". Ratificó la Convención para el lunes en el Salón Lapacho del Club San Martín, y aclaró: "al menos por este año, es imposible un quiebre interno"

Sobre la convocatoria a elecciones internas dijo que "Fue una resolución de algunos miembros de la mesa  directiva del Comité Central. La convención va resolver si la toma o no la toma"

"Hubiera preferido algo más consensuado, ordenado prolijo. Que  todos hayamos sido notificados. Con una resolución y cronograma interno más consensuado", sostuvo Flinta.

Vale recordar, en ese contexto, que el Comité Central es presidido por el exgobernador Ricardo Colombi.

Acerca de la posibilidad de que esto pueda traer consecuencias en el partido dijo que "Espero que no, de acá al año que bien se pueden resolver todas las cuestiones"

"Mientras los referentes hablen, está garantizada la alianza", resaltó sobre la posibilidad de que las rispideces de la UCR  podría afectar a la alianza ECO.

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios