Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:20 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

12 de abril de 2019

"El armado de la lista dependerá de lo que representa cada partido"

El senador provincial y ex gobernador, Ricardo Colombi, habló de la presentación de candidatos de cara a las elecciones provinciales del 2 de junio. Sostuvo que, teniendo en cuenta el número de partidos que integran Encuentro por Corrientes, el armado "dependerá de lo que representa cada partido" y dijo "con 25 socios hay que actuar objetivamente". En la entrevista descartó por completo que Estela Regidor deje su banca en el Congreso para ser candidata a legisladora provincial. Indicó además que la UCR tendrá su lista armada el sábado en horas del mediodía.

El ex gobernador de Corrientes y actual senador provincial, Ricardo Colombi, dialogó con Radio Sudamericana a pocas horas de la presentación de candidatos que competirán el próximo 2 de junio en las elecciones provinciales.

“En líneas generales, tanto en la provincia como en las comunas, todo está encaminado”, resaltó Ricardo Colombi. “Se venía trabajando en las listas de los municipios, pero hay que esperar a última hora de mañana porque en la cuestión provincial se van a comenzar a ordenar en las próximas horas”.

Ante la consulta sobre los nombres, sostuvo “lo más importante es saber cómo estará compuesta las listas de los partidos políticos y después comenzar a poner la ubicación de cada uno. Tenemos una alianza electoral con partidos que están hace mucho tiempo y tendremos consideración”.

“Somos 25 socios, debemos actuar objetivamente y tener en cuenta lo que representa cada partido”, aseguró respecto del orden que ocuparán cada uno.

Opinó sobre la cantidad de partidos de la alianza y  añadió “yo siempre digo que la sumatoria en sí  puede tener un valor agregado, pero no define las elecciones. Hay que trabajar para obtener los votos, por más partidos que tengamos”. “Lo que importa hoy es quienes nos representarán teniendo en cuenta las características de las elecciones; doy mucha importancia a quien va a encabezar la lista de concejales”.

Colombi habló de la lista de concejales y dijo que  lo importante no sólo es Capital, sino tener en cuenta los 54 municipios que votarán en la provincia. “No hay que mirar a Capital solamente. Siempre hemos ganado por el voto en el interior y a eso me remito”.

En la entrevista, el legislador sostuvo que la lista de la UCR ya estaría definida para el sábado al mediodía y descartó de lleno que Estela Regidor deje su banca en el Congreso para ser candidata en la legislatura provincial.

 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios