Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:41 -

21.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

21 de febrero de 2019

En plena huida narcos arrojan más de 60 kilos de marihuana

Personal de la Prefectura Naval detuvo a un sujeto durante una persecución realizada en la Ruta Provincial 94, donde los efectivos hallaron cuatro bolsas de consorcio con los panes de droga.

En Santo Tomé, la Prefectura Naval procedió al secuestro de un cargamento de más de 60 kilos de marihuana que fue arrojado por una banda de narcos que se dio a la fuga tras evadir un control de la fuerza sobre la Ruta Provincial 94.
Pese al hecho, lograron atrapar a uno de los sospechosos que quedó tras las rejas, implicado en el hecho.
A la mañana siguiente los pesquisas fueron alertados por una vecina de que en la zona donde la noche anterior se llevó a cabo la persecución había cuatro bolsas negras, tipo consorcio cargadas con panes de marihuana.
Los ladrillos fueron incautados bajo las formalidades legales de la Justicia Federal, por lo cual se contabilizó el cargamento que pesó más de 60 kilogramos y contenía Cannabis sativa.
La droga fue llevada a la base del Escuadrón 57 donde quedó incautada en tanto que el detenido, de nacionalidad brasileña, quedó alojado en esa unidad en carácter de incomunicado.
Las fuentes revelaron que la persecución se llevó a cabo en las afueras de la ciudad.
A la mañana siguiente, una vecina encontró el cargamento abandonado a metros de una esquina, por lo cual alertó sobre el hallazgo a las autoridades. Desde horas antes, los traficantes ya se encontraban demorados en una comisaría por su actitud sospechosa.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios