Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:03 -

23.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de enero de 2019

Numerosos daños en el interior por un nuevo temporal

Paso de los Libres, Curuzú Cuatía, Bonpland, Parada Pucheta, Alvear y La Cruz, fueron las localidades más afectadas por fuertes vientos y tormentas. Desde la Dpec informaron que varias zonas están sin energía por la caída de al menos 50 postes.

Diversas localidades del interior volvieron a sufrir numerosos daños por el fuerte temporal registrado durante este miércoles. Paso de los Libres, Curuzú Cuatía, Bonpland, Parada Pucheta, Alvear y La Cruz, fueron las más afectadas por fuertes vientos y tormentas.

Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), informaron que en Libres una estructura y tres postes fueron derribados a causa de un árbol caído en la zona del corsodromo. En Alvear, Torrent y La Cruz se encuentran sin servicio eléctrico. 

Mientras que en Curuzú Cuatiá se registraron numerosos árboles caídos sobre líneas de baja tensión. Es por ello que personal de la Dpec se encuentra trabajando en el lugar para restablecer la energía. 

Entre tanto, el Servicio Meteorológico renovó el alerta por tormentas fuertes para el sur y centro de Corrientes, donde se podrían dar ráfagas, con fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios